DominiosRentables
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, cuando cambia de titularidad también cambia el admin-c, info, etc...?no, no es necesario rellenar formularios PDF. Yo siempre hago así:
Panel administrador > Solicitar asistencia > Seleccionar opción Dominios > Cambio de titularidad y te abre una caja de texto donde escribes: "necesito que muevan el dominio pepito.com a la cuenta de juanito@juanito.com". Eso es todo, en 24 horas tienes respuesta en tu mail. Por lo general siempre lo mueven, las veces que falla es porque el cliente destino no tiene completo su perfil en Nominalia. Le pedis que lo completo, se reintenta la transferencia siguiendo el mismo método inicial y listo.
Entiendo que no, capricho de Nominalia, no sé porque lo hacen así. El propietario original del dominio no tiene ningún tipo de acceso al mismo.Hola, cuando cambia de titularidad también cambia el admin-c, info, etc...?
claro después de 60 dias del registro y también 60 antes de la renovación, he escuchado que a muchos cuando están en esos 60 dias antes de la fecha se les cobran y ya no hay reembolso, nosé que tan cierto será eso.Correcto, es conveniente transferir el dominio porque la renovación es cara (se puede hacer luego de los 60 días de la fecha de registro).
Lo cierto es que sin los precios formidables de registro de Nominalia yo no podría ofrecer mi servicio de subastas y mis clientes ni se hubiesen enterado de dominios tan interesantes. Idem otros domainers.
Pienso que no, porque yo tengo varios y nunca me han cobrado nada antes de los 60 días. Cierto es, que cuando consigo una oferta y compro el dominio, automáticamente lo pongo en renovación Manual.claro después de 60 dias del registro y también 60 antes de la renovación, he escuchado que a muchos cuando están en esos 60 dias antes de la fecha se les cobran y ya no hay reembolso, nosé que tan cierto será eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?