Traspaso de dominios entre cuentas de Nominalia.com y experiencia con su servicio

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DominiosRentables

DominiosRentables

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
[MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION], [MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION]

para hacer el traspaso, el nuevo dueño del dominio debe crearse una cuenta en Nominalia.com, es gratis: Registration
Debe asegurarse de rellenar TODOS los datos solicitados en el formulario; sino no te pedirán hacerlo para poder hacer transferencia.

Luego debe indicar el id, username y e-mail de la cuenta recién creada al vendedor. Nominalia no tiene una función automatizada para hacer el traspaso del dominio a otra cuenta en Nominalia (otros registradores cómo Godaddy si la tienen). En su lugar hay que solicitarlo a través de la opción 'Solicitar asistencia' en el panel de control. Indicando el dominio a mover y los datos de cuenta del destinatario del dominio. Ellos dentro de las 24 horas lo mueven manualmente. Cuando el dominio ya está en la nueva cuenta, el nuevo dueño del dominio puede cambiar sus datos de contacto, dns, etc. El proceso es gratis y no incluye renovación anual del dominio.

He recibido unas cuantas consultas al respecto, por eso abrí un post para que el know how quedo público al resto de la comunidad.

Aprovecho en comentar que el servicio de dominios de Nominalia me parece muy bueno y seguro. Lo que más me gusta es que frecuentemente lanzan promociones para registros de dominios a precios muy convenientes (3,4,5 euros). Lo que no es bueno es el precio de renovación el cual puede superar los 20 euros; por eso una buena opción es aprovechar el precio de registro y transferir el dominio a otro registrador algunas semanas previas a la fecha de expiración.

espero les sirva, saludos.

Última edición:
muy buena info, servira para muchos que apenas comienzan y quieran comprarse un dominio barato y luego migrarlo antes de que caduque.
y para el transpaso de cuenta a cuenta muy buena info por que sale gratis 😀 saludos

Cuando daba clic en cambio de titular me cobraba 34 verdes :sorrow: , esta info me viene como anillo al dedo :encouragement:

[MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION] muchas gracias 😛8:

Qué opciones elegimos?

Entre en "Solicitar asistencia" y luego te da una serie de opciones, qué sigue después?

Se agradece!

Gyazo - ba0606c10d2a765b66b7bf88de54aa5e.png

[MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION]

Dominios > Cambios de titular y te aparecerá un formulario para enviar consulta. Allí debes solicitar la transferencia

Hola @DominiosRentables ,

Sabes si continua siendo posible realizar esto?

Gracias de antemano y un saludo.

si, lo hago a diario

Pensaba que cobrabran pero gracias por el dato.

no, no es necesario rellenar formularios PDF. Yo siempre hago así:

Panel administrador > Solicitar asistencia > Seleccionar opción Dominios > Cambio de titularidad y te abre una caja de texto donde escribes: "necesito que muevan el dominio pepito.com a la cuenta de juanito@juanito.com". Eso es todo, en 24 horas tienes respuesta en tu mail. Por lo general siempre lo mueven, las veces que falla es porque el cliente destino no tiene completo su perfil en Nominalia. Le pedis que lo completo, se reintenta la transferencia siguiendo el mismo método inicial y listo.

Hola DominiosRentables, solo quiero aportar que en nominalia si antes de renovar el dominio solicitas que pase a dominio basico, la renovación sale por 13 euros con impuestos aunque sigue siendo alto se acerca a los demas proveedores. Guardo en favoritos este hilo para usar tus servicios, un saludo

los dominios recién registrados se pueden mover a otras cuentas?

no, no es necesario rellenar formularios PDF. Yo siempre hago así:

Panel administrador > Solicitar asistencia > Seleccionar opción Dominios > Cambio de titularidad y te abre una caja de texto donde escribes: "necesito que muevan el dominio pepito.com a la cuenta de juanito@juanito.com". Eso es todo, en 24 horas tienes respuesta en tu mail. Por lo general siempre lo mueven, las veces que falla es porque el cliente destino no tiene completo su perfil en Nominalia. Le pedis que lo completo, se reintenta la transferencia siguiendo el mismo método inicial y listo.
Hola, cuando cambia de titularidad también cambia el admin-c, info, etc...?

Hola, cuando cambia de titularidad también cambia el admin-c, info, etc...?
Entiendo que no, capricho de Nominalia, no sé porque lo hacen así. El propietario original del dominio no tiene ningún tipo de acceso al mismo.

@DominiosRentables Entonces tú haces un traspaso de dominio pero el correo de administrador no se cambia? Entonces el vendedor se puede hcer otra vez con el dominio ya que el correo que figura es el suyo

No, Nominalia lo deja muy claro en el mail que envía al dueño original luego de mover el dominio a la nueva cuenta.

"En relación a su solicitud, le confirmo que he trasladado el dominio dominio.com a la cuenta identificada con el correo mail@dominio.com.

Por motivos de seguridad, cualquier duda o consulta relacionada con este dominio deberá llegarnos desde esta nueva cuenta."

uff si nomalia siempre está con las ofertas de registro de dominio, solo hay que tener en cuenta transferir antes de los 60 dias, asi lo transferimos a otro registrador y no pagamos los 40 dolares que te piden por renovación-

Correcto, es conveniente transferir el dominio porque la renovación es cara (se puede hacer luego de los 60 días de la fecha de registro).

Lo cierto es que sin los precios formidables de registro de Nominalia yo no podría ofrecer mi servicio de subastas y mis clientes ni se hubiesen enterado de dominios tan interesantes. Idem otros domainers.

Correcto, es conveniente transferir el dominio porque la renovación es cara (se puede hacer luego de los 60 días de la fecha de registro).

Lo cierto es que sin los precios formidables de registro de Nominalia yo no podría ofrecer mi servicio de subastas y mis clientes ni se hubiesen enterado de dominios tan interesantes. Idem otros domainers.
claro después de 60 dias del registro y también 60 antes de la renovación, he escuchado que a muchos cuando están en esos 60 dias antes de la fecha se les cobran y ya no hay reembolso, nosé que tan cierto será eso.

claro después de 60 dias del registro y también 60 antes de la renovación, he escuchado que a muchos cuando están en esos 60 dias antes de la fecha se les cobran y ya no hay reembolso, nosé que tan cierto será eso.
Pienso que no, porque yo tengo varios y nunca me han cobrado nada antes de los 60 días. Cierto es, que cuando consigo una oferta y compro el dominio, automáticamente lo pongo en renovación Manual.

Atrás