Traspaso de Licencia Vbulletin

S3xyLobito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas, leyendo por el foro vi que las licencia Vbulletin se puede traspasar desde aqui:
https://members.vbulletin.com/membersupport_contactform.php

Os cuento lo que me paso a mi:

A mi me compraron la Licencia Vbulletin porque en ese momento yo no disponía de dinero para comprarlo y el me presto el dinero, luego cuando yo le pague la cantidad que valía el Vbulletin me traspaso la licencia..

Ahora quiero venderla y me gustaría saber cuantas veces se puede traspasar la Licencia Vbulletin?

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
yo tengo una duda sobre este tema, supongamos que yo te compro la licencia, aunque se traspase y todo el rollo ese pero igualmente tu vas a seguir sabiendo el numero de la licencia por lo que podrias utilizarla y de igual manera meternos en un follon si hay 2 foros utilizando la misma licencia.

no es que te la vaya a comprar ni nada parecido pues ya dispongo de una, pero es algo que siempre me a llamado la atencion.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Técnicamente si, así es, pudiera ser eso que menciona toni22 pero, desde luego al cambiar de dueño, lo que se debe hacer en el acto es cambiar email y contraseña, de esa forma el anterior dueño no tendrá acceso al área de miembros y descargar las actualizaciones que vayan saliendo ni nada.

Por otra parte, no sé que tan eficiente sea el departamento de anti piratería de vbulletin pero, el nuevo dueño DEBE cambiar la URL donde se está ejecutando el software con licencia, lógico es que si el anterior dueño se instala vbulletin con es número de licencia, tarde que temprano vbulletin.com encontrará que ese sitio web ya no está autorizado para instalar su software y, por lo tanto, le cerrarán el sitio.