Trastorno obsesivo compulsivo

• Autor Autor Xuon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xuon

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos alguien sabe como puedo controlar esto? jajaja
hace una semana
tengo todos los sintomas y ademas no eh hecho nada por pensar en organizar y organizar pero no organizo nada
ademas cada vez me noto mas aislado en mi pc pierdo tiempo pensando en que hare etc
de verdad de locos jajaja yo no soy asi :sorrow::sorrow::sorrow:

a alguien le ah pasado??
me estoy demorando en ir al psiquiatra??😕😕

tomate un respiro... dejalo una semana o 2, haz otra cosa... :encouragement:

Cuando se junta mucho por hacer, y cosas que son complicadas, suele pasar...

Lo ideal es que te tomes 1 respiro, 2 vinos, 3 dias lejos de la tecnología y 4 mujeres... [emoji16]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

un psiquitra solo vera en vos, un negocio y te dara medicamentos, no te sirve de nada acudir a ellos.

Tenes que tomarte un descanso de 3 dias a 1 semana sin tocar la pc, y dedicarte a caminar, pensar y ir a lugares despoblados, evita la gente.

Intenta salir a algún parque a diario, recomendación de mi psicóloga hace 20 años...

Hay unos vídeos que me gustan mucho, quizás te puedan servir un poco

Los vídeos de Jose Carlos Carrasco

JC2 - José Carlos Carrasco. - YouTube - YouTube
JC2 - José Carlos Carrasco. - YouTube

[video=youtube_share;QrKn4itDXEM]https://youtu.be/QrKn4itDXEM?list=PLMSP1ikT0Q5JMYdomSlQb9YqXGiXf6FA 0[/video]

Que te hace pensar que tienes todos los criterios para cumplir con un diagnostico de obsesivo compulsivo? [MENTION=180353]VoVo[/MENTION] hay que tener mucho cuidado con eso de auto-diagnosticarnos. Un profesional de la salud solo puede hacer eso y darte la información necesaria.. Con las terapias para llegar a esa conclusión.

No has explicado en este tema porque crees que tienes los criterios... De igual manera te recomiendo que vayas con un terapeuta primero. El sabrá si referirte a un psiquiatra. Saludos! :encouragement:

Simplemente tomate las cosas con calma. Pero no te des manija.

Atrás