Travelify - error en la última actualización

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy usando el theme Travelify

- resulta que en la última actualización no sé qué cambió el autor que las páginas superiores no muestran absolutamente nada de texto

- según el autor eso no debería pasar porque dice que "no cambió nada", al menos es lo que dice,

- pero algo ha ocurrido porque si subo la versión anterior, aunque se pierden algunas configuraciones (sólo es reactivarlas), pues me funciona, pero con la última nada de nada...

¿alguna idea de qué pueda ser?

Última edición:

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
Ese theme me funciona perfecto en algunos dominios que he probado, pero en uno no. Ignoro lo que puede ser, todas las versiones están actualizadas al último Wp, así que supongo que debe ser algún plugin. Desactiva uno a uno los plugins y comprueba lo que sucede.

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Posiblemente sea una causa externa y no del propio theme. ¿Haz probado re-instalando el Theme?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
--- SOLUCIONADO ---
Finalmente después de que ya casi tiraba la toalla, y haberle comentado al autor sobre el problema, resulta que llegó una chica nueva usuaria del theme y le pasó exactamente lo mismo, finalmente el autor subió una versión nueva para que la usemos y espera que la aprueben hoy en el repertorio de Wordpress

Os dejo el link
http://wordpress.org/themes/download/travelify.1.2.1.zip?nostats=1

Última edición: