Venta [TravelShop] Venta de artículos de Turismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
Gracias & Bienvenido el que este leyendo este tema.
Soy nuevo en la sección de negocios pero no novato redactando, es por eso que vengo a ofrecer mi servicio de venta de artículos,
antes de dar mas datos les mostrare los precios que cobro:

Precio por palabra: 0.005 $
Bien, yo no cobro por cantidad determinada de palabras, si no que por cada palabra solo cobro 0.005 centavos, por ejemplo:
400 Palabras 2 Dolares
.

Ahora si les daré la info de mi mis productos:
Redacto cualquier tema de toda clase de Turismo, cultura, costumbres, sitios, países, ciudades etc. Me destaco en la temática de
Turismo, mi trabajo es obtener tu satisfacción a un precio barato y confiable sin excesos.
Redacto artículos por orden del comprador = ¿Que significa?

Que el comprador contrata mi servicio de construcción de artículos y el me manda que tema desea que le redacte, por ejemplo: si desea que le redacte el plato típico de alguna ciudad o los sitios turísticos de algún país o ciudad.

Mi tienda de artículos a pedido incluye garantías de:
.-Redacción 100 % Original.
.-Calidad alta del articulo.
.-Imágenes (si desea)
.-Formato Word → Entregado por Winrar - Zip
.-Optimización de palabras.
.-Léxico amigable al lector.

Tiempo de Construcción del articulo: 1 Hora por debajo de las 800 palabras.

Forma de pago: Paypal
Forma de entrega: Confiándome del Itrader del comprador, el articulo debe ser revisado por el comprador mediante una breve captura en la que se mostrara la forma de redacción que manejo. Una vez obtenida la aprobación del comprador, se efectúa el pago y el envió del articulo.

Mi Itrader tiene: 1 Calificación, estoy en busca de tener más y necesito vuestra ayuda.

Descuento: Mi pequeña tienda ofrece el 50% de descuento a usuarios que por primera vez han contratado mi servicio de Construcción de artículos.
Ejemplo: 0.0002.5 Centavos por palabra. (Solo la primera vez).
Esta oferta es limitada.
Esta promoción solo se aplica a compras de 1 solo articulo, compra de 2 o más no reciben descuento la primera vez. (Por razones a que este descuento es para brindarles a los usuarios una confianza más al contratar mi servicio la primera vez ya que como mi Itrader es bajo aún no brinda mucho confianza.)

Horarios de atención: 14:00 PM - 17:00 Horario GMT - Guayaquil - Ecuador.
Una forma para saber si estoy disponible es respondiendo vuestras solicitaciones por este tema o por MP.

Bueno, aquí termina mi pequeña información.
Estoy a sus ordenes & Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.