Trazlado web - Optimización SEO

• Autor Autor Experto SEO Perú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Experto SEO Perú

Experto SEO Perú

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, deseo trasladar mi web a un mejor servidor, quisiera consultar si eso afectara mi SEO ya que estoy posicionado, ahora estoy alojado en thcserver y quisiera trasladarme a bananahosting para mejorar mi velocidad. Gracias. ¿Que me recomiendan? ¿En que han sufrido más al mudar su web? Aun no he mudado de servidor a servidor.

Hola, claro que no te afectara en tu posicionamientos, claro que banahosting es uno de los mejores servicios de alojamientos, lo que posiblemente afecte en las horas que hagas el cambio athcserver a banahosting por lo demás no te preocupes! Deberías consultar a atención al cliente de banahosting cuanto tiempo tardaria y hacerlo cuando tienes menos visitas en tu web para que los usuarios no tengan mayores problemas de visualización.

Si lo que buscas es velocidad, te recomiendo un hosting que tenga instalado una herramienta de caché tipo LiteSpeed que a su vez tu puedas instalar como plugin, y configurar todo.

Cual me recomendaría amigo?

Antes de trasladarme de hosting consulte con soporte de banana hosting (aun no hago el pago y aun no me trazladan) el chico me pidio mis accesos de cpanel y desde ese día mis visitas han caido fuertemente y ada dia van bajando. Creo de que lo configuro para el neuvo hosting y desde ahi mis visitas han caido o lo pre configuraron para trazlado a banana. ¿Consejos? Gracias.

Atrás