Tremenda caida en adbooth

Desde
13 Ago 2012
hola gente, me parecen muy raro estos numeros, de un dia para el otro adbooth cpa esta empezando a apagar muchisimo menos por conversion que hace una semana! a ustedes tambien les paso lo mismo?

2.jpg

por si no ven la foto aca va otra imagen donde se ve mejor http://imageshack.us/f/20/yi0.png/

Última edición:

maxelec

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
La verda que se puso horrible adbooth el CPA y el CPM, te dicen cambies esto x esto y bla bla bla... teniendo las mismas visitas y clics o mas que antes y bue mientras duro fue bueno , estoy en busca de otra empresa que pague mejor, hasta la peor empresa del mercado estan pagando mejor que adbooth en estos momentos.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
No te procupes va llegar a julia a decir que es tu sitio jajaja como dijo la última vez si no te gusta lo que paga adbooth buscar otra empresa dijo julia el otro día jaj como digo siempre empezaron como adsense y ahora son peor que smowtion

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
No te procupes va llegar a julia a decir que es tu sitio jajaja como dijo la última vez si no te gusta lo que paga adbooth buscar otra empresa dijo julia el otro día jaj como digo siempre empezaron como adsense y ahora son peor que smowtion

haha si, yo empeze ganando bonito, AHORA CON UN SITIO DE 12 VISITAS DIARIAS, ME SUBE LAS VISITAS Y ME DISMINUYE TODO LO QUE ES PLATA xD que munga. crei demaciado en adbooth :'(

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Los precios por conversión no cambiaron, fijate si estas usando ilivid o alguna que pague centavos, y eliminala de tu campaña, pues pagan muy mal.

EDIT: Te encontré por el nick del foro, jejeje. Te adjunto la captura:
72cYU5B.png

Como puedes ver, no es que adbooth tenga menos RPA, es que añadiste la campaña de ilivid para uruguay, y esta paga 0,03, pero convierte muy facil ( es descarga de software ) En el resto de ofertas tu CPC es igual que siempre, y el RPA (CPA) es el mismo que siempre.

La próxima vez chequea por oferta para ver esas cosas.

Besos

Última edición:

tomascari

Gamma
Desde
13 Ago 2012

error mio, el post lo escribi cuando vi la cantidad de conversiones y el poco dinero que me habian pagado pero me falto ver que la fanpage que manejo tiene la mitad de la gente de venezuela y paga 0.03 ....
adbooth sigue pagando igual de bien que siempre

haha si, yo empeze ganando bonito, AHORA CON UN SITIO DE 12 VISITAS DIARIAS, ME SUBE LAS VISITAS Y ME DISMINUYE TODO LO QUE ES PLATA xD que munga. crei demaciado en adbooth :'(

nunca probe con sitios, solo se que con fanpages son los que mejor pagan.

saludos

Última edición:

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, hace un mes Marketing Adjal ha sacado a la luz un adserver propio donde facilitamos mucho mas el uso del CPA si algunos de vosotros quereis probar con otra empresa o estais buscando una nueva alternativa nos gustaria que pudierais probar con nosotros. Si teneis alguna duda mandame un mail o comentarme lo que os surja. Espero os animeis, un saludo.

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Tengo una web con varios miles de visitas diarias y muchas más impresiones con adbooth ecpm. Pero después de dos semanas con el ecpm tirado y ellos prometiendo que lo solucionarían, me cambio de compañía.

No me ha parecido mal el fallo, pues ellos son los principales perjudicados (o eso quiero entender), pero sí el que me digan día sí día también que solventan el problema pronto cuando saben que no es así. Llevo dos semanas esperando y ya toca cambiar. En mi caso no me ha afectado el ban del yieldmanager porque mis banners se seguían viendo.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Lo unico bueno de este hilo dos empresas ofrecen mejor servicio que adbooth lo que es yo sigo en adesense en un dia hago lo que en otras empresa hacia en una semana