Tremendo Beta ;D. Me presento

• Autor Autor Dezzed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dezzed

Dezzed

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Me presento, mi nombre es Argenis Cabarcas, pero muchos me conocen como Dezzed, un apodo que he tenido desde hace muchos años. Actualmente tengo 22 años y me apasionan varias cosas, entre ellas el baloncesto, el dibujo y el baile.

Además de estas aficiones, tengo un canal de Youtube con una comunidad de más de 168.000 suscriptores que se dedica a la creación de contenido sobre videojuegos. Siempre he sido un apasionado por los videojuegos y poder compartir mis experiencias con otros jugadores ha sido una de las cosas más gratificantes de mi vida.

A pesar de ser un jugador empedernido, también disfruto de otros hobbies, como el baloncesto. Jugar en equipo y sentir la adrenalina de un partido reñido es una sensación única. También me gusta dibujar, ya que me permite expresar mi creatividad y poner en papel las ideas que tengo en mi mente.

Por último, el baile es otra de mis grandes pasiones. Me encanta sentir la música y expresarme con el movimiento de mi cuerpo. Es una forma increíble de liberar energía y pasar un buen rato.

En resumen, me considero una persona apasionada y entregada a mis hobbies. Soy nuevo en este Foro, pero estoy emocionado de poder conocer a más personas con intereses similares y compartir nuestras experiencias. Ya llevo casi una semana aquí y espero seguir formando parte de esta comunidad durante mucho tiempo.

Para mí, tener una buena imagen en este foro es crucial ya que, es el primer paso para lograr la confianza de los demás y poder hacer negocios juntos. Así que, me esforzaré por ser un miembro activo y respetuoso de esta comunidad, y espero poder contribuir y aprender mucho de ella. 😊📌

Bienvenido

Esto ya lo leí yo.

Esto ya lo leí yo.
Efectivamente 🤣, me bajaron el anterior ya que parecia un negocio fuera del tema donde pertenecía, tuve que leerme las reglas completas del foro para evitar volver a tener algún malentendido xdxd.

Efectivamente 🤣, me bajaron el anterior ya que parecia un negocio fuera del tema donde pertenecía, tuve que leerme las reglas completas del foro para evitar volver a tener algún malentendido xdxd.
nojoda chico, plomo pa las gatas