Tres canales de youtube asociados a una cuenta de adsense, duda en caso de baneo

• Autor Autor Molineti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Molineti

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos, supongamos que tienes tres canales de youtube asociados a tu cuenta de adsense, en dos de ellos subes contenido creado enteramente por ti, no hay riesgo de infringir las normas pero en el tercer canal subes contenido que es un poco sensible a ser reportado por tener contenido de terceros, ¿Que pasaría en caso de que te banearan este tercer canal? ¿Afectaría a los otros canales y a tu cuenta de adsense?

Saludos.

Creo haber leído por ahí que en un caso extremo te podrían banear la cuenta de adsense, en todo caso no te arriesgues, si tienes dos canales en los que subes contenido original, enfócate en ellos. Un saludo!

Tengo entendido por comentarios de este foro que cuando te sancionan una cuenta monetizada con adsense te afecta directamente a la cuenta (adsense) y ya no podes volver a utilizarla. Por eso es importante monetizar con adsense solo contenido original. Los canales con contenido de terceros tenes que menitizarlos con network.

Desvinculá ya! Ese canal de adsense. Y quedarte solo con los otros 2.

:celular:

Youtube te avisa si tienes un video con "contenido sensible" y pueden proceder a eliminarte el video o quitarle la monetizacion solo a ese video. Si sigues subiendo videos con contenido sensible Youtube se va a poner mas exigente y pueden eliminarte la monetizacion a todo el canal y en un caso EXTREMO te eliminaran la cuente de Adsense y perderas toda la monetizacion del resto de los canales que tengas.

No puedo colocar los acentos con este teclado, sorry.

es baneo amigo no te arriesgues

Si, afecta a tus otros canales y a tu cuenta AdSense. Si te banean un canal, banean todos los asociados a esa cuenta de AdSense.

Mejor no arriesgarse en este caso, por querer ganar más se te pueden venir abajo los 3 canales.

me han baneado los canales por contenido de terceros y mi cuenta de adsense para youtube sigue activa, no se hasta cuando pero al parecer solo banearon los canales

Atrás