Tres días de oscuridad ¿Que opinan?

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Aunque soy bastante escéptico cuando hablan del fin del mundo me he topado con diferentes noticias sobre que habrá tres días de oscuridad justamente a partir del 21 de diciembre, quería saber que piensan los demás, ¿Falacias? aunque la verdad ahora sí tanto la fecha con investigaciones científicas parecen concordar más que otras veces y aunque dicen que la NASA lo ha confirmado no he encontrado ninguna fuente oficial seria.

http://actualidad.rt.com/actualidad...lo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe
Qué hacer si hay tres días de oscuridad el 21 de diciembre - SantiContreras

Bueno serán tres días sin consultar mi cuenta adsense en caso de que sea cierto.

Realmente no hay por qué preocuparse, los mayas no auguriaban el fin del mundo, solo el fin de la humanidad.

Saludos!

Realmente no hay por qué preocuparse, los mayas no auguriaban el fin del mundo, solo el fin de la humanidad.

Saludos!

ah bueno entonces puedo estar tranquilo

por lo que he podido investigar parece que vamos a pasar por una punta de la galaxia...

no creo que haya registros anteriores de las consecuencias anteriores (a no ser que los indicios como la inundación del planeta u otros, hayan ocurrido en algún momento similar... pero ni forma de saberlo)

que yo sepa, lo que se predecía años atrás (antes de la moda-paranoia de los Mayas) era que el cielo se iba a llenar de un arco-iris... algo que supuestamente ocurrió antes del nacimiento de Jesús...

Si todas las profecias hubiesen sido verdad, el mundo se habria acabado como 1000 veces ya.

No creo , pero bueno si pasara algo , seran 3 dias sin ingresos jeje

El mundo no se acaba el 21 de diciembre, al contrario comienza una nueva era. Y es mentira nuestros antepasados mayas nunca dijeron que el fin del mundo sería el 21 de diciembre, esa fecha termina el baktun 13, la era del materialismo.

Así que algo nuevo está por llegar, pero no es el fin del mundo.

Basta por favor, busquen fuentes confiables:

NASA - Beyond 2012: Why the World Won't End

Me tienen arto la verdad todos los superticiosos y creyentes de teorías infundadas sobre que cada 2 o 3 días el mundo va a implosionar ¬¬

No voy a molestarme en buscar el link, pero la NASA también invita a sus empleados a prepararse para estar varios días encerrados, sin comunicaciones, con comida, etc, etc, etc... así que por algo será...

ah bueno entonces puedo estar tranquilo

por lo que he podido investigar parece que vamos a pasar por una punta de la galaxia...

Hola Ramón, solo será cuestión de estar preparado para ese momento. En Argentina la organización más importante de gays hizo un llamado a todos sus miembros para agruparse el 21 de Diciembre en diferentes lugares a lo largo de todo el país.

La estrategia será, llegada la hora indicada, abrir la boca y mirar al cielo, a la espera de que el mundo acabe.

PD: De verdad no pueden tomarse estos temas en serio.

Y por que no habrá electricidad ni agua? :distant:

ni una sola fuente confiable, por lo que no pasa de ser una especulación de gente con mucho tiempo libre

Hola Ramón, solo será cuestión de estar preparado para ese momento. En Argentina la organización más importante de gays hizo un llamado a todos sus miembros para agruparse el 21 de Diciembre en diferentes lugares a lo largo de todo el país.

La estrategia será, llegada la hora indicada, abrir la boca y mirar al cielo, a la espera de que el mundo acabe.

PD: De verdad no pueden tomarse estos temas en serio.

No estoy hablando del 21 de Diciembre, estoy hablando de que la NASA está invitando a sus empleados a estar preparados para una gran catástrofe, si será mañana o pasado mañana es evidente que nadie lo sabe, pero el hecho de que la NASA esté haciendo tomar conciencia a sus propios empleados y de que se estén tomando muestras de semillas de plantas de todos los países para guardarlas en un "Arca de Noé" no es muy alentador la verdad...

El mundo no se va a acabar se va a transformar...
Vamos a cambiar de mentalidad (Ojala) ¿no ven como esta el mundo?

Las guerras en el medio oriente? Israel ataca a palestina un país que solo quiere ser libre y le niegan la libertad...
Solo pensamos con el dinero y lo que tenemos lo gastamos en armas, nos atacamos entre si, en ves de ayudarnos.
También lo que dijo la niña que dejo en silencio al mundo, hasta los niños se están dando cuenta que este mundo necesita un cambio.
Es solo de prender la televisión y darse cuenta, es por eso que se necesita un cambio de mentalidad.

No soy creyente de nada de esto, pero ojala pase algo que nos haga cambiar de mentalidad, da mucha impotencia de lo que esta pasando en este mundo y nadie hace nada o lo hacen pero no todos...

No estoy hablando del 21 de Diciembre, estoy hablando de que la NASA está invitando a sus empleados a estar preparados para una gran catástrofe, si será mañana o pasado mañana es evidente que nadie lo sabe, pero el hecho de que la NASA esté haciendo tomar conciencia a sus propios empleados y de que se estén tomando muestras de semillas de plantas de todos los países para guardarlas en un "Arca de Noé" no es muy alentador la verdad...

Eso es cierto, y yo estoy seguro que si la NASA supiera de alguna catastrofe mundial o algo por el estilo nunca lo dirá publicamente.

Supuestamente porque

a) en la punta de la galaxia no llega energía suficiente del Sol para poder mantener el planeta con la energía suficiente para "alimentar" al planeta

b) por una tormenta solar como nunca hemos vivido que dañará todas las telecomunicaciones

c) porque al pasar por el borde la Galaxia algunas personas cambiarán de conciencia (morirán) a un nuevo estado más elevado... mientras el resto seguiremos muertos en vida...

- - - Actualizado - - -

El mundo no se va a acabar se va a transformar...
Vamos a cambiar de mentalidad (Ojala) ¿no ven como esta el mundo?

Las guerras en el medio oriente? Israel ataca a palestina un país que solo quiere ser libre y le niegan la libertad...
Solo pensamos con el dinero y lo que tenemos lo gastamos en armas, nos atacamos entre si, en ves de ayudarnos.
También lo que dijo la niña que dejo en silencio al mundo, hasta los niños se están dando cuenta que este mundo necesita un cambio.
Es solo de prender la televisión y darse cuenta, es por eso que se necesita un cambio de mentalidad.

No soy creyente de nada de esto, pero ojala pase algo que nos haga cambiar de mentalidad, da mucha impotencia de lo que esta pasando en este mundo y nadie hace nada o lo hacen pero no todos...

Bueno eso ocurre hace más de 2000 años... se supone que Jesús y otros mesías vinieron a cambiar nuestra mentalidad... y seguimos igual o peor...

Así que dudo que vayamos a cambiar nada... aún así ocurriera algo, vamos a seguir igual..

Os invito a ver la película 444 donde todo el mundo sabe que el mundo termina.... y todos siguen con sus vidas como si nada...

Supuestamente las tormentas solares afectarán los campos magnéticos evitando que todo artefacto eléctrico funcione, lo de agua, bueno sin electricidad para las bombas de agua no podrá salir del grifo.

Se equivocaron de fecha será hoy. 😛7:

Es verdad, pero lo que se viene es mas que eso es un cambio a nivel vibratorio, cósmico y si no cambiamos por lo menos se hizo el intento.