Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloTres sitios webs nunca trabajados, solo usuarios que puedan migrarlos ahora
Autor
EliJ
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, quiero limpiar un poco mi cuenta de name.com y mis hostings, así que regalaré la lista de sitios a continuación:
La lista es la siguiente:
descargaryanderesimulator.com
equinocciodeprimavera.net
descargarcandycamera.net
Todos vencen el 14 de 2020 y fueron montados en Enero de 2018, ya tienen bastante antigüedad y solo fueron subidos los artículos, aunque alguno tendrá algún enlace entrante pero ya seria trabajo de los interesados revisar
La regla para regalarlos es al comentario numero 9, 18 y 27
Necesitaré el account code de name de los ganadores y un correo para crearles un usuario y que puedan sacar el blog con all in one wp migration
***Solo usuarios que puedan hacer el procedimiento ahora y rápido!!!!
*****Solo el primer ganador puede elegir el dominio que desea
Suerte a los participantes
edwin0920
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.