Triangulate it! - hoy gratis para Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
¿Y quién dijo que en los dispositivos Android no se podía conseguir algunos efectos interesantes en el mundo del diseño?

Acá una prueba y lo mejor es que hoy lo puedes bajar gratis (hasta que dure la oferta vamos, pero ni idea cuál fecha será esa...)

En fin, valorado en 2 usd hoy lo bajas gratis desde la misma PlayStore

Triangulate it! - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xandoxapps.projecttriangle

1RHKA4QzQZK27H9M5Cvs2zaR-hPAgX0k4MKqLlfTi23M6MiHDKw-TzG9wuLy0W2HJNU=h900

ISPrxIF09kwa8-TUzW966RghHvzwS9rQOVO148yJ1nzpBpDRSQqmeWjwTHekZjUI-Q=h900

la oferta es solo por hoy? O ya quedará gratis para siempre?:encouragement:

la oferta es solo por hoy? O ya quedará gratis para siempre?:encouragement:

Generalmente por 48 horas nada más, de pronto sólo por hoy, nunca lo especifican la verdad, he visto que a veces las dejan varios días, pero no es una oferta para siempre como si hubieran liberado el programa, eso seguro.

Generalmente por 48 horas nada más, de pronto sólo por hoy, nunca lo especifican la verdad, he visto que a veces las dejan varios días, pero no es una oferta para siempre como si hubieran liberado el programa, eso seguro.

Ok! Y cuando hay actualizaciones? Se hacen gratuitas? :encouragement:

Ok! Y cuando hay actualizaciones? Se hacen gratuitas? :encouragement:

Generalmente no, si actualizas pierdes la licencia gratis, pero eso ya depende de los desarrolladores. Por ejemplo el Process Lasso para PC lo he podido actualizar, también el Cinta Notes, pero cuando hacen subidas "menores", o sea que pasan de la 1.2 a la 1.5 por ejemplo, pero si hacen subidas más grandes entonces ya no. Al menos Process Lasso tiene un sistema que te dice "comprobar si puedo actualizar mi licencia sin pagar" (o algo así) y te da el aviso "sí, puedes" o "no, debes pagar" pero hasta la fecha es el único programa que he visto que tiene este test.

Generalmente no, si actualizas pierdes la licencia gratis, pero eso ya depende de los desarrolladores. Por ejemplo el Process Lasso para PC lo he podido actualizar, también el Cinta Notes, pero cuando hacen subidas "menores", o sea que pasan de la 1.2 a la 1.5 por ejemplo, pero si hacen subidas más grandes entonces ya no. Al menos Process Lasso tiene un sistema que te dice "comprobar si puedo actualizar mi licencia sin pagar" (o algo así) y te da el aviso "sí, puedes" o "no, debes pagar" pero hasta la fecha es el único programa que he visto que tiene este test.

Ok gracias! Siempre tan atento! :encouragement:

De nada, igualmente si bajas alguna de estas promociones ya me contarás si has podido actualizar... pero la verdad no creo [MENTION=24888]Mbix[/MENTION]

Atrás