Venta 🔺 Mi Sistema Piramidal (Legal) 🔺

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@deskpro123

Te toca planear una mejor estafa rata...
Nos vemos en tu próximo intento de estafa...
Estas loca? estafar a quien, yo vendia el sistema, no estaba invitando a nadie que me deposite y como te digo, tu nunca has leido unos terminos y condiciones asi que dificil sepas que es a ciencias ciertas, pero ahi esta todo escrito, si me dices tu edad te envio los terminos para que los leas.

-----------------------------
Amigos ya no escriba mas que me llega un PUSH notification y un correo cada vez que alguien escribe algo, ya pedi que borraran el post.

Lo digo ultima vez, solo puede sacar conclusiones aquel que ha visto el panorama completo, no en base a lo que vio en wikipedia o en base a su criterio.

Claro, como la web tiene términos y condiciones ya el sistema no es una estafa, increíble argumento.

Amigo, ¿Cuál es el algoritmo matemático que hace que no tengas pérdidas? Puedes ponerlo por aquí para echarle un vistazo, gracias. Porque no sé si es que no sé sumar, pero si entran 100$ y tengo que pagarle 125$, estoy perdiendo 25$.

Ten las narices de poner tus datos bancarios para que la gente ingrese dinero a través de datos bancarios en tu plataforma, ¿Qué te apuestas a que no duras ni 1 semana sin que te pille la poli?

Exacto!

Estas loca? estafar a quien, yo vendia el sistema, no estaba invitando a nadie que me deposite y como te digo, tu nunca has leido unos terminos y condiciones asi que dificil sepas que es a ciencias ciertas, pero ahi esta todo escrito, si me dices tu edad te envio los terminos para que los leas.

-----------------------------
Amigos ya no escriba mas que me llega un PUSH notification y un correo cada vez que alguien escribe algo, ya pedi que borraran el post.

Lo digo ultima vez, solo puede sacar conclusiones aquel que ha visto el panorama completo, no en base a lo que vio en wikipedia o en base a su criterio.

Ahora hazte el inocente... Cuidado y no ahora eres la victima de nosotros -.-" .... No me queda duda que tienes muchas ganas de denunciar los comentarios haciéndote la victima.

¡Estafador!

Ahora hazte el inocente... Cuidado y no ahora eres la victima de nosotros -.-" .... No me queda duda que tienes muchas ganas de denunciar los comentarios haciéndote la victima.

¡Estafador!
Joder de verdad crees que tengo tiempo de ponerme a denunciar los comentarios??? WTF

Ponte hacer algo, el page rank de google no existe hace años ya.

No voy a caer en el debate si es legal o no? Mi pregunta es: Es ético y moral?

Estas promociones en Facebook, Instagram o Whatsapp tienen los días contados antes de un ban definitivo

No voy a caer en el debate si es legal o no? Mi pregunta es: Es ético y moral?

Estas promociones en Facebook, Instagram o Whatsapp tienen los días contados antes de un ban definitivo

Yo diria que si la persona entiende el 100% del negocio y como funciona, todo claro, si cae en lo etico, el sistema no esconde nada, deja claro su funcionamiento, donas dinero y te llega dinero cuando otros donan o invitas amigos directamente, dependiendo algunos factores, se puede pedir reembolso.

No le digo a la gente "te pagamos 300% lo que deposites", no. ganas un 15-25% dependiendo el monto, entendiendo que vas a estar en una fila hasta recibir el dinero y para agilizar el proceso o hacerlo instantaneo, puedes invitar tus propios donadores directos.

[Comentario eliminado para no interferir en el tema]

Última edición:
Borre el comentario para no entrar en debate

No quiero entrar en debate:

Tengo un amigo que cayo en un ESQUEMA PONZI y lo perdió todo, sabes por qué?

Por que su sistema colapsó al tener muchos miembros ingresados y por errores de gestión.

Solo ganaron dinero el fundador y los primeros miembros pero la mayoría perdieron todo su dinero.

Al final terminaron presos el fundador y todos los involucrados en su gestión.

Muchas familias quedaron destrozadas...

Personas que comenzaron con $100, luego ganaban y ganaban y empezaron a pedir prestamos para ganar más dinero y le decían a sus amigos y familiares...

Al final perdieron todo su dinero, quedaron endeudados con el banco y con prestamistas, y perdieron a sus amigos.

Esto que te digo no lo saqué de Wikipedia ni de documentales, te hablo de HECHOS DE LA VIDA REAL yo los vi como espectador todas esas personas llorando con su vida destrozada.

El fundador era como tú repetía "Ellos sabían en lo que se metían" "yo jamás los obligué a meterse y a pedir prestamos" "todos los negocios tienen sus riesgos" "esto no es una pirámide y tampoco un esquema ponzi, esto es un sistema de compensación con sus pequeños riesgos como en cualquier otro negocio" "si no leyeron los términos ya es problema de ellos" "nosotros ayudamos a muchas personas a ganar dinero"...

No digo que seas una mala persona sino que pienses bien en lo que haces, si crees que vendiendo este negocio te alejas de todas las responsabilidades cuando colapse (porque va a colapsar), estas muy equivocado, lo que pase en el futuro también es tu responsabilidad.

Además si dices que es completamente legal, deberías tener papeles de registros firmados y sellados, con sus patentes y permisos al día, sus impuestos, registro con datos personales y todo lo demás abalado por el gobierno de tu país.

Que pena por tu amigo, el problema no es ese, sino que no entienden el flujo de mi sistema, PONZI O PIRAMIDE TIENE UN FLUJO y MI SISTEMA TIENE OTRO FLUJO.

Apple y facebook hacen cosas mas anti eticas con la gente, vallan a quejarse con ellos, no a conmigo por vender mi sistema, yo no obligo a nadie a comprarlo ni a meter dinero.

Y sobre las victimas de PONZI son victimas de su propia ignorancia, nadie puede pagarte 300% tu inversion, pero si un 25% con volumen y calculos matematicos.

Que pena por tu amigo, el problema no es ese, sino que no entienden el flujo de mi sistema, PONZI O PIRAMIDE TIENE UN FLUJO y MI SISTEMA TIENE OTRO FLUJO.

Apple y facebook hacen cosas mas anti eticas con la gente, vallan a quejarse con ellos, no a conmigo por vender mi sistema, yo no obligo a nadie a comprarlo ni a meter dinero.

Y sobre las victimas de PONZI son victimas de su propia ignorancia, nadie puede pagarte 300% tu inversion, pero si un 25% con volumen y calculos matematicos.
Esta bien, si dices que no tiene nada que ver lo respeto, no me voy a meter en el tema ya que tengo que invertir mi tiempo en otras cosas. Saludos

7ea4ff8d75c8c47ec2d0c8a9d2e9c925.jpg

Esta bien, si dices que no tiene nada que ver lo respeto, no me voy a meter en el tema ya que tengo que invertir mi tiempo en otras cosas. Saludos
El mejor comentario que he escuchado hoy, "tengo que invertir mi tiempo en otras cosas", te felicito amigo, no eres como los demas que estan comentando este post, para mi mismo ha sido una perdida de tiempo increible, pero tengo que contestar sino les doy la razon.

Un saludo.

Se va a cerrar el hilo ?

pobre, salio a vender un producto, y la gente lo ataco con otra cosa.

Creo q te falto colocar un poco más de
Detalles en tu post
Amigo

Amigo entiendo el sistema piramidal, y puede dar mucho dinero,
Pero si en lugar de venderlo, por qué no armas aquí en el foro, lo montas y pides donaciones, luego quienes estén referidos puedan traer a más personas, y así ganar y ganar..

Veo poco post en tu estafa

Ya sucedió una vez aquí en el foro y fue un golpe duro. Nadie va a dejar que vuelva a suceder...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás