Triote.com - Blog de tecnología e informática

• Autor Autor oTommy052
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oTommy052

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Triote.com es un blog surgido entre amigos que pretende ofrecer consejos y trucos sobre informática a un nivel más bien básico. Es decir, tips que todo el mundo pueda aplicar, pues estarán explicados para ese fin. De este modo, a la par que publicamos, nosotros mismos vamos descubriendo cosas nuevas.

Por otra parte y en un plano secundario, publicamos artículos sobre tecnología y ciencia, siempre que guarde alguna relación con el campo de los ordenadores. Con esto pretendemos dar a conocer ideas novedosas que consideramos que requieren la mayor difusión posible.

Hecha esta breve presentación, me gustaría recibir vuestra opinión y crítica sobre el sitio, tanto en cuanto a diseño, como a funcionalidad o cualquier aspecto que consideréis.

Salud! 🙂

Enlace: www.triote.com

Última edición:
Primero que nada felicitaciones, te podría decir que esta bien el blog para comenzar, sin embargo te recomendaría un fondo para esa plantilla que tienes, ya que en lo personal me parece muy sencillo..

Ahora solo queda ponerle más contenido y seguro triunfaras.

Mmm... estuve buscando por algunas de las páginas típicas de patrones un buen rato, y pese a que encontré varios que me gustaban, no encontré ninguno que le quedase bien al blog de fondo... y dejé el fondo gris. ¿Alguna sugerencia concreta?

Una de las webs que usé fue patterncooler.com, por si os interesa.

Gracias por la respuesta, y un saludo 😉

Va bien el blog, y el contenido está bueno. 🙂

Bien el blog, pero para la próxima coloca el enlace en la publicación para acceder a el mas rápido :welcoming:

Bien el blog, pero para la próxima coloca el enlace en la publicación para acceder a el mas rápido :welcoming:
Lo tiene puesto nada más empezar el mensaje. 🙂

Tommyyyyy =D que alegría verte por aqui 😀

Antes que nada felicitarte por tu blog 😉

Como sugerencia, te recomiendo que escojas un theme prediseñado y lo edites a tu gusto dejando como base el que cogiste y los respectivos créditos... Creo que es lo mejor que podrías hacer =)

Dicho esto, saludos! 😀

Escogí el theme que véis como recomendación de nentab, ya que está programado en HTML5 y esto ofrece muchas ventajas; de modo que me gustaría conservarlo. Y de momento lo he cambiado como he podido ajustándolo a mis necesidades, pero sí es cierto que prácticamente no he hecho nada en cuanto a diseño (puse el logo y poco más).

La idea de beatqueen de ponerle un fondo, por ejemplo, me gusta, pero no encuentro exactamente lo que busco (que por otra parte no sé que es).

Gracias a todos por contestar!

Escogí el theme que véis como recomendación de nentab, ya que está programado en HTML5 y esto ofrece muchas ventajas; de modo que me gustaría conservarlo. Y de momento lo he cambiado como he podido ajustándolo a mis necesidades, pero sí es cierto que prácticamente no he hecho nada en cuanto a diseño (puse el logo y poco más).

La idea de beatqueen de ponerle un fondo, por ejemplo, me gusta, pero no encuentro exactamente lo que busco (que por otra parte no sé que es).

Gracias a todos por contestar!
Está bien como base, pero mejor sería editarlo a tu gusto. 🙂