Triste de 1,500 visitas a 50 diarias, ¿Por que? :(

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo q no estas enterada de nuevo pinwuino de google...lee por el foro y tendras la respuesta

SI estoy enterada pero lo mio paso dias antes de que llegara el animalito cute

Es lamentable esto del pingüino, mi sitio cayó de 3000 - 2500 a 1000 - 800 visitas diarias. Creo que la actualización ya influye mucho en el posicionamiento, aunque mi temática no lo requiere.

Tu adsense ha muerto. EDITO: solo en esa entrada.

Son los nuevos cambios que Google esta aplicando realmente nos está afectando demasiado, yo tenia un promedio de 65.000 visitas diarias y ahora me bajo a 5000 imagínate como me sentí y como bajaron mis ingresos.

Muy aparte del Google pungüino tus artículos no tienen ni una sola palabra clave en negrita, es más, no tienen ni una sola negrita, el index no tiene el <h1> y además estás poniendo <h3> a:

Suscríbete con tu correo
+ Populares
+ Comentados
Top Categorías
En Twitter
Sitios Amigos

Cuando deberías de usar CSS en vez de agregar los <h3> de más.

ooooh muchas gracias por tu respuesta, ya le estoy pasando al que me desarrollo el theme todo lo que me comentas....

Alguna otra sugerencia y comentarios para pasarselos de una vez? Gracias

por cierto los titulos de los post deben ser h1?

si todos los sitios por lo que veo cayeron, a donde fueron a parar esas visitas????, no lei de nadie que le haya aumentado las visitas

Yo me decantaría por el theme, en su dia me sucedió lo mismo cuando lo cambie, el pingüino empezó hacia el dia 24 por eso pienso que es por el theme.

Joder con el pingüino

Yo he bajado de 1000 diarias a 300-400-500 +-, y he perdido la principal key de google, de las cuales han subido otros con contenido basura que es lo que más molesta.

Clarísimo el tema, el pingüino ha pasado por tu web y te ha hundido en la miseria al igual que a millones de webs, yo incluido y como la gran mayoría del foro que hemos sido afectados, odio a los pingüinos jajajaja ... en fin, no queda otra que seguir trabajando y metiendo caña al mono a ver si el pingüino nos suelta.

Saludos y suerte.

Yo también tuve el gran bajón de visitas el día 20 o 21. Algo debería pasar esos días también. Aun así, hoy se ven recuperados todos mis sitios menos uno que está bajísimo y otro que si subo una posición para una d las keys volveré a estar cómo al principio. Espero que con el tiempo acabes teniendo la misma suerte 😉 Mi consejo es que sigas haciendo las cosas cómo hasta ahora. Será cuestión de tiempo que recuperes las visitas.

Vamos por partes

A tu web le falta cierta optimizacion a nivel de sitio... para empezar tus meta descriptions no estan D:

Hay algunas palabras clave mediante las cuales consiguieras la mayor cantidad de visitas a tu web? (no las digas, solo di si o no xD)

Por que veo que la mayoria de los enlaces hacia tu web dicen Gadget Girls y Gadgets y Tecnologia para Mujeres, y cualquiera que busque gadget girls me imagino que quiere encontrar tu sitio

tenia 3 keyword pero desaparecieron, pero nunca las trabaje, osea son keywords naturales y tenia mas del año siendo asi

lo de los metas es cierto no me habia dado cuenta que faltaba con el nuevo diseño

gracias, alguna otra cosa q le falte?? 🙂

Keywords naturales? Mmmm no creo que eso funcione mucho

tenias 3 kw, pero nunca las trabajaste?

Es normal que desaparezcan si no las trabajaste como debian 😀

Es hora de comenzar a trabajarlas y recuperar el trafico perdido

Estoy descuerdo con lo que dice inzombie ami me paso lo mismo en un par de webs y eran keys no trabajadas y trabajadas, desaparecieron todas continué con lo mismo que hacia y hay están otra vez
esperemos que todo esto sean re estructuraciones,

Tu Eres SophiGadget? La que escribe en IsoPixel?