Triste de 1,500 visitas a 50 diarias, ¿Por que? :(

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es que regreses al theme anterior y lo dejes por unas 3 semanas, tu sitio no debio ser afectado por las actualizaciones de google pero igual si despues de esas 3 semanas no sube pide a google que lo reconsideren.

F**king google!

Nadie habla del maldito page rank. tenia sitios PR 3 y ahora son 2 y otros PR2 que ahora son 0 (cero!).
Como dicen mas arriba, todos los esfuerzos de nada sirven si cambian las reglas en la mitad del partido!.

chequeo el PR aca: Enlace eliminado

Tu caso me hace dudar ahora del mío. En una de mis páginas comenzaba a tener 2000 visitas al día gracias a 2 palabras clave que "trabajé" a base de links con el mismo anchor. Desde el 24 me ha bajado a unas 300. Tras el pinguino e investigar, pensé que la razón principal había sido conseguir esos enlaces siempre con el mismo anchor y en algunos casos en webs no relacionadas. Pero ahora leo tu caso en el que estabas bien posicionada con esas 2 palabras en las que no conseguiste links, y de repente has desaparecido. ¿Dónde hemos hecho mal? ¡Lo peor del pinguino es no saber el porqué de su crueldad! 😡😡😡

el rey es del contenido PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

A MI EN UN SITIO QUE ERA TODO 100% CONTENIDO ORIGINAL Y NOVEDOSO LO MISMO.

EN FIN.. MEJOR ME CALLO O SINO EMPEZARE A P... A ... CUTTS CON SU CARA DE BOBO

Esas visitas perdidas van paralos sitios web que pagan pr adword , mi experiencia es perder de 5 mil a 2500 , y el que esta primero ahora es un sitio que pagaba por que su anuncio apareciera arriba de mi web, y molestaba eso de un principio pero aparte de eso el maldito pinguino hdp GOOGLE OBLIGARA A LOS WEBMASTER PAGAR por su posicion es lo sierto, y punto, esa una m,, google cada dia lo odio mas paga mas? ala m.. mejor me busco mis anunciantes pero lastimosamente sin google no hay visitas.

EN FIN.. MEJOR ME CALLO O SINO EMPEZARE A P... A ... CUTTS CON SU CARA DE BOBO

jajajaj

entre ese y el de FB no se quien tiene mas cara nabo. peeeeeero, el mas nabo soy yo! (ellos son ricos)...

Cuando ocurre cambios tan drásticos recomiendo usar un theme totalmente nuevo, reistalar y recomenzar todo de nuevo. Claro los posts y urls mantenerlos, pero debes de 'reiniciar' todo de nuevo.

slds

Regresa al theme anterior de principio, parece ser una penalizacion de Panda fijate por contenido duplicado en tags, categories, etc. Examina los backlinks en WMT por posible ataque de seo negativo.

Creeme cuando te digo que.....tus anuncios estan mal y tu contenido principal no es apto para adsense. Creo que mas que un pandapinguinaso es como que los errores de todos los blogs son la razon principal de sus posiciones.

Creeme cuando te digo que.....tus anuncios estan mal y tu contenido principal no es apto para adsense. Creo que mas que un pandapinguinaso es como que los errores de todos los blogs son la razon principal de sus posiciones.

why??????

:O

Yo en verdad dudo que el cambio de tema sea el responsable

Contenido no apto para adsense?? Que alguien lo explique por favor, no le veo lo inapropiado

En cuanto a la posicion de los anuncios mmmmm

Mas que la posicion, para camuflajearlo mas podrias hacer esto:

Cambiar el color de los titulos de los posts para que sean del mismo color que los de los anuncios de adsense
(al reves no por que ya el header esta en torno al rosa)

Y para las posiciones... no hay mas que SEO, inteligente claro, pues eso es lo que hay que hacer ahora con el pinguinazo

Haz esta prueba:

- Entra desde Google a tu página y dime que es lo primero que vez. La respuesta es obvia: publicidad muy por encima de lo que debería ser el contenido.
Parte de la ultima actualizacion de Panda y no del maldito Pinguino se trata sobre eso. Existe una pena para aquellos sitios que ponen publicidad sobre su contenido. Es una cosa poner publicidad al costado de tu contenido. Otra muy diferente es tener que bajar la pantalla para leer el contenido.
Tambien existe la posibilidad de que te hicieran seo negativo o que te infectaran el sitio.

No creo que sea la penalizacion por anuncios
Pues si se ve mas contenido que anuncios en el header de la pagina

SEO Negativo? Hmmm dificil, habria alguna huella en los backlinks

Infectado el sitio? Nah, Karspersky esta al tiro y me detectaria el sitio infectado

Probablemente, probaaaaaaaablemente... podria ser que los anchors de tus backlinks giran alrededor de gadget girls... Y por todo lo que he leido una de las caracteristicas que comparten varias paginas afectadas es variar muy poco sus anchor en un intento de "manipular" los resultados de Google.

Es verdad, la variacion de anchor es un factor importante. Tambien lo es la velocidad de creacion de backlinks.

Haz checado en webmaster tools, si tienes errores 404?? ya que estos afectan mucho el posicionamiento en estos dias.

como segunda prueba te recomiendo revisar tu sitio con woorank y ver si esta marcado como spam, en caso de que no sea asi, con el tiempo podria irse recuperando.

Lo mas seguro es que haya sido el pinguino que ya te ataco, aun no habia completado su aniquilacion total 🙁

Tienes 122 links de salida y el limite esta en 100.

Y tienes las metadescriptions repetidas, las estoy escaneado y van por 200 y pico: "Gadgets y Tecnología para Mujeres"

No es suficiente con que varies el titulo, tambien tienes que variar las metadescripciones. Esto me acuerdo que era una grandisimo problema en la web que llevaba antes, porque tenian miles de articulos, y muchisimas subcategorias y categorias.

Asi que hazte una plantilla de excel coloca los titulos a un lado, y las metas a otros y vas redactando meta por meta. Asi ves si repites o no. Luego una vez que lo completes, pues tes a tu cms o a tu html y modificas.

Os digo la herramienta que utilizo para verlo si entrais en mi blog de seo y haceis un click en adsense XD!

Última edición:

Ya realice el click 😀 dame mis herramientas [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION]. 🙂

Bien, ok lo prometido es deuda, la herramienta es la siguiente:

http://www.internetmarketingninjas.com/seo-tools/google-sitemap-generator/

Ahi puedes ver los enlaces rotos y las metadescripciones.

metadescripciones

Como te dije antes, armate un excel, copia todas las urls, titulos y vas redactando las nuevas descripcionas para cada una. Tomate tu tiempo. No lo quieras hacer en 1 dia, porque vas acabar cansada.

Errores 404

Espero que puedas resolver el problema. Para ello sabes que tendras que ir a la webmastertools (que porcierto tambien te tienen que salir los errores), verificar uno por uno los 404 y luego, buscar donde esta la url en nuestra pagina, quitarla y lugo eliminiar esta url del sitemap correspondiente, para que google no lo vuelva a indexarla. El proceso es tedioso y lento, pero hay que hacerlo. Porque penalizan mucho las posiciones.

Un dia de estos tengo que hacer un video de como se hace, porque se que mucha gente no sabe hacerlo (de hecho yo lo aprendi en ultimo trabajo XD!. Pero, no encuentro el momento.

Última edición:
A mi me sale mas de 1800 errores 404 y no tengo la menor idea de como arreglarlo 🙂