Subasta triste.info 90.500 Beg desde 6$

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No estoy 100% seguro pero creo que para llevartelo a otro registrador a de tener al menos 60 días, y este no los tiene, solo podría pasartelo a name.com (si no tienes cuenta son 3 min) y pasado los 60 días ya te lo podrías llevar a donde quisieras, de todas formas como digo, no estoy 100% seguro.

Bueno sigamos, alguien con 42$?

[MENTION=8068]batch[/MENTION] deja por detrás a [MENTION=266]budha[/MENTION]

alguien con 44$?

Claro, pongamos el tema divertido, voy con 50 dolares y de paso me voy a registrar a name

Bueno pues budha acelera el paso y se ve ganador, [MENTION=8068]batch[/MENTION] se dará por vencido?

adjunto capturita del valor del .org en name.com

Enlace eliminado

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    10,9 KB · Visitas: 37
un valor de nada menos que +8.100$

alguien con 52$??

52 por acá.. Mi.socio está desesperado 🙁

Ya la subasta?

parece que batch anda decidido, [MENTION=266]budha[/MENTION] subirá?

en respuesta a [MENTION=8068]batch[/MENTION]

adjunto captura de cuando fue tu puja, pues calcula 48 horas después desde la última puja, no 48 horas después de abrir la subasta, se entendio??

continuamossss alguien con 54$??

Enlace eliminado

Adjuntos

• capturada.webp
    capturada.webp
    6,6 KB · Visitas: 19
Claro, pongamos el tema divertido, voy con 50 dolares y de paso me voy a registrar a name

te registraste en name.com para nada??

si en poco mas de 13 horas no puja nadie se lo lleva nadie [MENTION=8068]Luis Ramirez[/MENTION] se llevará este dominio

Pues parece que si, me retiro de la puja ya que tengo otras prioridades en este momento, suerte al ganador, se llevara un buen dominio.

Un saludo

De cuanto es la última puja?

califico negativo al user por no pagar y me pongo en contacto con el segundo aver si lo compra aunque no está obligado según creo...

Enlace eliminado

Adjuntos

• capturada.webp
    capturada.webp
    23,2 KB · Visitas: 27
Que mal que haya usuarios así

Por si no se anima yo doy 54 $

estoy buscando aver que se debe hacer en este caso, que no me quiero ganar más baneos y te digo algo

Procedo a cerrar la subasta, ya contacte con carlos, debo ofrecerselo a la persona que quedo segundo (ya lo hice y estoy a la espera de su respuesta) y si no lo quiere pues se lo vendo a [MENTION=11009]spanky[/MENTION] por los 54$ que ofrece

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.