Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
¿Qué significa eso?Pura pichicata
Así se le dice a las jeringas, hace referencia a que se metía química.¿Qué significa eso?
Qué triste, me caía bien el tipo. Siempre me pintó una onda positiva como de esos catedráticos universitarios que tienen pasión por enseñar y aportarle a los estudiantes. Obviamente no vi tooodos sus videos, pero en los que vi no tenía reservas en contar sus experiencias.Respondió de que si, que no le importaba morir... Y bueno, la hora llego./
Y se murió.una vez le comente en un post de insta si estaba consciente de que tenia vigorexia a niveles de patologia. Respondió de que si, que no le importaba morir
el que por su gusto muere la muerte le sabe a gloriaLos esteroides producen graves problemas cardíacos, flebitis, ACV, todos los problemas de circulación que te imagines, entre otros problemas mentales, hormonales y mucho más. Al instructor de mi gimnasio 35 años se lo llevaron hace un tiempo internado de urgencia porque lo oprimía el pecho y le dijo el médico que no continúe con los esteroides y sigue.
El nivel de atrofia mental que manejan es impresionante, tanto asi que contaba que no podía tener hijos por la atrofia testicular que tenia.Los esteroides producen graves problemas cardíacos, flebitis, ACV, todos los problemas de circulación que te imagines, entre otros problemas mentales, hormonales y mucho más. Al instructor de mi gimnasio 35 años se lo llevaron hace un tiempo internado de urgencia porque lo oprimía el pecho y le dijo el médico que no continúe con los esteroides y sigue.
Eso es mentira, a nadie le gusta morir... Tenemos instinto natural de supervivencia.el que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria
Eso es mentira, a nadie le gusta morir... Tenemos instinto natural de supervivencia.
Y mejor ni preguntemos si se había puesto de los "otros" estafadoroides...Y se murió.
Si y por la propia atrofia mental no pueden dejar de consumir esteroides que son adictivos. Y no pueden tener hijos porque los esteroides los esterilizan, además produce a largo plazo paranoia y demencia que es irreversible. Por eso los patovicas se cagan a trompadas con todo el mundo por la paranoia.El nivel de atrofia mental que manejan es impresionante, tanto asi que contaba que no podía tener hijos por la atrofia testicular que tenia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?