Lo que no sabía, y supe hasta hace poco, es que Villano dormía utilizando un aparato porque ya se le dificultaba respirar dormido.
Es terrible que no se diga el lado negativo de los esteroides debe haber muchos interesess alrededor y muchas personas beneficiándose. Que yo sepa en la prensa no hay nada sobre estos temas..... esta gente son muertos vivientes igual que los obesos mórbidos....
Alfredo (Villano fitness) hablaba bastante sobre el lado negativo de los esteroides, sus efectos, cómo te acorta la vida, cómo te puede ir matando el hígado o matarte de un trancazo, incluso los grados de toxicidad que tienen unos o los otros, era bastante informativo. Así fue como conocí sus videos porque un día de tantos simplemente tuve curiosidad de saber las consecuencias, pero simple curiosidad (ni siquiera era curiosidad por probar algún día). Lo que me enganchó a ver varios de sus videos y apreciar su honestidad fue eso precisamente, su franqueza. A ver, yo nunca he usado substancias ni me he inyectado nada, no comparto la idea, no cabe en mi cabeza, pero... es difícil encontrar gente seria que hable del tema, la mayoría o lo niega (y luego lo admite o se mueren), o lo aminoran. Alfredo te decía las cosas como son.
Lo que me gustaba de él es que iba de frente y reconocía qué se metía de todo (era obvio) luego hay otros que están más grandes y rayados qué el y juran qué son naturales...
Exacto. Da un poco de tristeza ver ahora el vid donde menciona que gracias por las donaciones, y que aclara que todo lo que reciba lo usará para volverse más grande.
Así pasa...
El "Villano Fitness" esta en el olimpo junto al papá Jo Lindner y Zyzz!
Pienso que... para muchos ellos son solamente personajes, sin embargo para quienes por diversas razones conocimos un poco más, sorprende el impacto positivo que han tenido en muchísima gente alrededor del mundo. Hablo de gente que no usa substancias pero admite que se sintieron no solo inspirados para ejercitarse, sino también para ser diferentes y buscar una mejor vida (quererse más pues). Una cosa son los músculos, y otra la personalidad de la gente y su impacto.