Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Una mezcla seguramente, tengo una colección de noticias donde esta comprobado que a muchos se les debilita el corazón por los estafadoroides, y si encima le suma esteriodes que también lo debilita ... 💀⚰️Y mejor ni preguntemos si se había puesto de los "otros" estafadoroides...
A mí se me acaba de morir un tío político que estaba casi perfecto de salud, Y no se metí esteroides, bueno de los otros sí se metió...
no me digas si una persona sabe que morira consumiendo algo dañino tiene conciencia por favor 🙄🙄🙄🙄si el decidio hacer eso es por que le gustaba ahora mira la consecuencia el sabia la consecuencia por favorEso es mentira, a nadie le gusta morir... Tenemos instinto natural de supervivencia.
quesesoPura pichicata
Porque tenía vigorexia y prefería morir a no vivir como él quería.No conocia ese tipo...no entiendo porque defiende tanto a los esteroides sabiendo que es malo para la salud fisica y no le importa su riesgo de muerte...
Ojalá se fuera solo el, si tanto quería morirse hinchado como un camote. Pero hacia videos dando consejitos de como hacerse igual... osea, ese Man se llevo a varios a la tumba por infarto y contando.Porque tenía vigorexia y prefería morir a no vivir como él quería.
Es terrible que no se diga el lado negativo de los esteroides debe haber muchos interesess alrededor y muchas personas beneficiándose. Que yo sepa en la prensa no hay nada sobre estos temas..... esta gente son muertos vivientes igual que los obesos mórbidos....Ojalá se fuera solo el, si tanto quería morirse hinchado como un camote. Pero hacia videos dando consejitos de como hacerse igual... osea, ese Man se llevo a varios a la tumba por infarto y contando.
Qué horror ese cuerpo! Cuando iba al gimnasio había mucho de estos y apenas hacen ejercicio, se la pasan conversando y haciendose fotos y una vez me dijeron que es para no alterarse que no les suba la presión sino se mueren. Esto es todo anti deporte y anti salud que puede haber.
Exacto no hacen casi ejercicio y ni siquiera levantan 80kilogramos se la pasan chutandose anabólicosQué horror ese cuerpo! Cuando iba al gimnasio había mucho de estos y apenas hacen ejercicio, se la pasan conversando y haciendose fotos y una vez me dijeron que es para no alterarse que no les suba la presión sino se mueren. Esto es todo anti deporte y anti salud que puede haber.
No hacen nada, te juro fui 2 años seguidos 4 veces por semana al gimnasio y no corren porque dicen que licúa los músculos, o sea cardio nunca y después levantan un poco de peso para activar los esteroides pero media hora o una hora la día y no más. Y hablo de mujeres y hombres anabolizados, no hacen ejercicio porque les estalla el corazón. Otra cosa tampoco toman lácteos porque son incompatibles con los esteroides y les revienta el hígado, vamos los manda a transplante directo (hay varios casos googlear).Exacto no hacen casi ejercicio y ni siquiera levantan 80kilogramos se la pasan chutandose anabólicos
Recuerdo hace años mi primo en ese entonces estaba de vacaciones por casa y el es de un comando especializado del ejercito y siempre debe estar en constante entrenamiento porque su labores asi lo requieren y fue al gym que yo iba en ese entonces.Exacto no hacen casi ejercicio y ni siquiera levantan 80kilogramos se la pasan chutandose anabólicos
Alfredo (Villano fitness) hablaba bastante sobre el lado negativo de los esteroides, sus efectos, cómo te acorta la vida, cómo te puede ir matando el hígado o matarte de un trancazo, incluso los grados de toxicidad que tienen unos o los otros, era bastante informativo. Así fue como conocí sus videos porque un día de tantos simplemente tuve curiosidad de saber las consecuencias, pero simple curiosidad (ni siquiera era curiosidad por probar algún día). Lo que me enganchó a ver varios de sus videos y apreciar su honestidad fue eso precisamente, su franqueza. A ver, yo nunca he usado substancias ni me he inyectado nada, no comparto la idea, no cabe en mi cabeza, pero... es difícil encontrar gente seria que hable del tema, la mayoría o lo niega (y luego lo admite o se mueren), o lo aminoran. Alfredo te decía las cosas como son.Es terrible que no se diga el lado negativo de los esteroides debe haber muchos interesess alrededor y muchas personas beneficiándose. Que yo sepa en la prensa no hay nada sobre estos temas..... esta gente son muertos vivientes igual que los obesos mórbidos....
Exacto. Da un poco de tristeza ver ahora el vid donde menciona que gracias por las donaciones, y que aclara que todo lo que reciba lo usará para volverse más grande.Lo que me gustaba de él es que iba de frente y reconocía qué se metía de todo (era obvio) luego hay otros que están más grandes y rayados qué el y juran qué son naturales...
Pienso que... para muchos ellos son solamente personajes, sin embargo para quienes por diversas razones conocimos un poco más, sorprende el impacto positivo que han tenido en muchísima gente alrededor del mundo. Hablo de gente que no usa substancias pero admite que se sintieron no solo inspirados para ejercitarse, sino también para ser diferentes y buscar una mejor vida (quererse más pues). Una cosa son los músculos, y otra la personalidad de la gente y su impacto.Así pasa...
El "Villano Fitness" esta en el olimpo junto al papá Jo Lindner y Zyzz!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?