Triste por no haber ganado en la tercera semana, concurso de tutoriales.

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😵 te escribí algo y no se envió (hubiera sido el primero)
Bueno, lo que te iba a decir, es que no te des por vencido, y en la primer semana, hice un tutorial para particparl lo vhice lo mejro que pude, de hecho utilice mis habilidades como programador, para unas tabs, y solo recibí 1 comentario (agradecimiento de carlos arreola) ni un "me agrada", es mas, ni si quiera un "Me desagrada" y aun así, no me doy por vencido, no he puesto mas tutoriales por falta de tiempo, pero pienso hacerlo. 😛7:

Bueno comentando respecto a tu tema. Hay que saber perder y ganar. Orgullosos ante la derrota y humildes ante la victoria.

Siempre que pierdes o haces algo mal, aprendes muchas cosas :encouragement:

Yo cuando formatié mi PC por error no sabía casi nada (si sabía pero de instalar sistemas nada), y me tuve que matar muchas horas para aprender como repararla pero no pude, tuve que pagar un técnico.

Después lo seguí intentando hasta que lo logré :star2:

Creo que en el mundo online, la mayoría de lo que se sabe se aprende probando y fracasando. Saludos :encouragement:

😵 te escribí algo y no se envió (hubiera sido el primero)
Bueno, lo que te iba a decir, es que no te des por vencido, y en la primer semana, hice un tutorial para particparl lo vhice lo mejro que pude, de hecho utilice mis habilidades como programador, para unas tabs, y solo recibí 1 comentario (agradecimiento de carlos arreola) ni un "me agrada", es mas, ni si quiera un "Me desagrada" y aun así, no me doy por vencido, no he puesto mas tutoriales por falta de tiempo, pero pienso hacerlo. 😛7:

Me causo risa lo de 'ni un desagrada', gracias por el comentario colega, cuando saque tiempo puede que haga algo para la sección de tutoriales...

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 00:44 ----------

Bueno comentando respecto a tu tema. Hay que saber perder y ganar. Orgullosos ante la derrota y humildes ante la victoria.

Siempre que pierdes o haces algo mal, aprendes muchas cosas :encouragement:

Yo cuando formatié mi PC por error no sabía casi nada (si sabía pero de instalar sistemas nada), y me tuve que matar muchas horas para aprender como repararla pero no pude, tuve que pagar un técnico.

Después lo seguí intentando hasta que lo logré :star2:

Creo que en el mundo online, la mayoría de lo que se sabe se aprende probando y fracasando. Saludos :encouragement:

Tienes mucho en lo último que dijiste, saludos!!

La imagen del post es también muy importante tío, no te rindas y sigue probando.

Algo que funciona muy bien para calmarte y respirar un rato libremente. Si no tienes compromisos o algo online, es dejar la PC un rato y salir a caminar o ponerte a ver la TV un rato 😎

Te calma y te ayuda bastante, y ya lo último que queda es aceptar que haz perdido pero que haz estado muy cerca de ganar :encouragement:

También ponerte a ver las peliculas de Will Smith :ghost:

Ve En busca de la felicidad 😀

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

pues ya no hagas tutos yo por eso no hago se que perdere el tiempo es mas me considero un fan de los que lo hacen por que si es un friegita

A ver, sin ánimo de ofender a nadie, creo que los tutoriales son para compartir con la comunidad información útil y los premios son un extra, un añadido. Si el objetivo principal de hacer un tutorial se convierte en ganar el premio creo que estamos perdiendo el norte...

Ahí la clavó [MENTION=1191]Pablo A.[/MENTION] :encouragement:

A ver, sin ánimo de ofender a nadie, creo que los tutoriales son para compartir con la comunidad información útil y los premios son un extra, un añadido. Si el objetivo principal de hacer un tutorial se convierte en ganar el premio creo que estamos perdiendo el norte...

Te dejo este hilo para que veas mi punto: http://forobeta.com/charla-del-webm...ana-concurso-de-tutoriales-2.html#post2710577

Como digo no estoy reclamando el dinero sino la actitud...

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 01:38 ----------

Ahí la clavó [MENTION=1191]Pablo A.[/MENTION] :encouragement:

Allí ustedes y sus cosas, allí no me meto.

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 01:39 ----------

La imagen del post es también muy importante tío, no te rindas y sigue probando.

Gracias por el consejo, tienes mucha razón.

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 01:39 ----------

Algo que funciona muy bien para calmarte y respirar un rato libremente. Si no tienes compromisos o algo online, es dejar la PC un rato y salir a caminar o ponerte a ver la TV un rato 😎

Te calma y te ayuda bastante, y ya lo último que queda es aceptar que haz perdido pero que haz estado muy cerca de ganar :encouragement:

También ponerte a ver las peliculas de Will Smith :ghost:

Lo tomaré en cuenta!

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 01:40 ----------

pues ya no hagas tutos yo por eso no hago se que perdere el tiempo es mas me considero un fan de los que lo hacen por que si es un friegita

Tienes razón, ahora entiendo tu actitud respecto a algunas cosas por aquí.

no creo q la intencion de este tema es buscar lastima o si?...
no es de tan agradable quizas tu tutorial, carece de imagenes y como q es fomentar a ir a lo ilegal con nuestro señor Google (cosa q se suele ver en un sitio web de la esquina).

Merecer ganar? como dicen muchos, muy infantil este post... hay muchos temas recontra intetesantes... es cuestion de seguir intentando, aya tu si ya te das por vencido, saludos

no creo q la intencion de este tema es buscar lastima o si?...
no es de tan agradable quizas tu tutorial, carece de imagenes y como q es fomentar a ir a lo ilegal con nuestro señor Google (cosa q se suele ver en un sitio web de la esquina).

Merecer ganar? como dicen muchos, muy infantil este post... hay muchos temas recontra intetesantes... es cuestion de seguir intentando, aya tu si ya te das por vencido, saludos

No idolatres tampoco a Google, verás que hasta haciendo las cosas "bien", Google te puede dar una sacudida y me entenderás. No todo es Google, hay otros sistemas de publicidad no se porque es tan difícil de entender eso.

Lo de las imágenes creo que fue donde fallé, pero bueno ya que..

Hombre, era muy muy basico, y sin nada de imagenes. Si hubieras hecho el tutorial algo mas detallado con imagenes paso a paso, seguro que hubieras ganado. Que el metodo es black hat? Y que, si a quien no le guste, que no lo haga.. pero yo te digo una cosa; cpa y blackhat se llevan de la mano trayendo muchos beneficios en poco tiempo. :encouragement:

te doy una idea para que hagas tutoriales y no te rindas tan facil. has el tutorial en video y lo grabas durante todo el proceso paso a paso dando una demostracion que si funciona veras que a mucha personas te entenderan mejor y lo valoraran mucho mas.

Si realmente quieres ese premio sigue intentándolo porque el tutorial era bueno, pero bueno también puedes quedarte lamentándote, eso ya cada uno.

Hombre, era muy muy basico, y sin nada de imagenes. Si hubieras hecho el tutorial algo mas detallado con imagenes paso a paso, seguro que hubieras ganado. Que el metodo es black hat? Y que, si a quien no le guste, que no lo haga.. pero yo te digo una cosa; cpa y blackhat se llevan de la mano trayendo muchos beneficios en poco tiempo. :encouragement:

Iba a decir algo parecido pero Emill se adelantó 🙂

No leí el tutorial en su momento, lo acabo de leer, y es cierto que es muy básico, deja muchas cosas en el aire, parece redactado rápido... Desde mi punto de vista no merecía ganar, hay otros muchos tutoriales todas las semanas que se notan más trabajados, en los que los usuarios han puesto mucho más esfuerzo, tiempo y dedicación, mucho más detallados... Además, la técnica ni siquiera me parece tan tan tan tan buena, ni algo tan novedoso. Si yo hubiera sido la encargada de elegir, estoy segura de que no habría elegido tu tutorial como ganador, y perdóname por la crudeza.

Tampoco creo que sea, como tú dices, una excelente forma de hacer crecer un sitio mes a mes , precisamente porque en el tutorial dices que es una técnica que tiene una subida rápida y otra caída también rápida, así que no es como dices.

Supongo que cuando uno pone empeño en algo siempre le parece lo mejor, igual que no vemos los defectos de nuestros hijos y siempre nos parecerán los más altos, los más guapos, los más listos... Yo lo leo objetivamente, lo comparo con otros tutoriales que se han presentado al concurso, y creo con sinceridad que esta semana no merecías ganar. Creo que pensabas que tu truco era tan bueno (no lo es) que no hacía falta esforzarse en detallarlo más porque solo con ese truco revelado ya lo ibas a petar, y te has dado cuenta de que no ha sido así y eso te desmoraliza.

Y espero que nada de esto sirva para que te desanimes, sino todo lo contrario: para aprender y que en las próximas semanas te esfuerces más. :encouragement:

Pues mira, para empezar, decir que si nadie te decía nada ibas a compartir un super secreto pues es como venganza y pataleta.

Si vas a un lugar a compartir y esperas que todos te digan "oh que grande eres", "genial te amo", eres el más grande y no quieres que nadie te critique, pues entonces si, guárdate tus secretos, Habrá quien aprecié lo que compartes y habrá quien no.

Este post (a diferencia del tutorial que me pareció muy bueno) más que nada me parece triste y berrinchudo. Como diciendo, "así que no les gusto mi tuto a algunos eh, pues ahora todo por eso no les doy mi otro dulce que estaba más rico".

En fin es cosa tuya si quieres o no seguir haciéndolo.

Si te vas a rendir porque algunos te critiquen.. es que tienes poca actitud... las críticas forman parte del blogger.

Es un foro comunidad, no a todos les va a gustar lo que hagas, siempre hay que estar preparado para todo tipo de critica / comentario. Parece mas pataleta decir que no vas a compartir tal cosa, porque no ganaste o un par de personas no les gusto tu publicación.
Le diste mas importancia mas a la gente que te critico, que a los que te agradecieron y el post lo hiciste por el dinero al parecer, si no ni hubieses mencionado esa parte XD mucha suerte la próxima 🙂

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] Yo me sentí un poco decepcionado también del concurso también cuando vi que mi Tutorial este Excito en tus Ventas Diseña tus ecovers, no tuvo ni el reconocimiento, y dije porque hacen temas y lo ponen en el subforo de Tutoriales donde no lo son, pero seguiré participando quitándome de la mente el querer ganar el concurso, y así hacer como si fuera un aporte mas, a la comunidad ya esto lo tengo claro, sigue participando a los user les gusta ver imágenes y no leer tanto de lo mismo,
Animo! queremos ver otro Tutorial tuyo
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás