Triunfo en Freedom: Mi Primer Pago Grande $141

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Hola estoy en Freedom desde noviembre y recien en diciembre me empezo a ir bien y hoy recibi el primer pago grande departe de ellos que para mi es todo un triunfo ya que no es contenido propio es de un canal clonado que a su vez el contenido no le pertenece asi que todos salimos ganamos :encouragement:

uuuuuuuuuuu.webp

Felicitaciones por romper la barrera de los $100, a seguir así.

Felicidades, yo recien recibí 0.07$ pero para ser el primer pago de mi vidad por un canal de Youtube mio es todo un logro. Por lo menos eso prueba que hasta ahora Freedom paga.
Saludos :encouragement:

Felicidades, yo recien recibí 0.07$ pero para ser el primer pago de mi vidad por un canal de Youtube mio es todo un logro. Por lo menos eso prueba que hasta ahora Freedom paga.
Saludos :encouragement:

si a diferencia de quizgroup Freedom esta bien con los pagos :encouragement:

Felicidades amigo muy buena ganancia :encouragement:

Compañeros, tengo una duda: porque usar una network que se quede con parte de tus ganancias cuando puedes usar directamente la publicidad de Youtube y ganar más dinero??? (porque se eliminan los intermediarios)

Compañeros, tengo una duda: porque usar una network que se quede con parte de tus ganancias cuando puedes usar directamente la publicidad de Youtube y ganar más dinero??? (porque se eliminan los intermediarios)

la gran mayoría de gente utiliza las Network principalmente por varias razones:

- Primero porque las network facilitan bastante el tema de monetizar, no ponen tantas pegas como Adsense y no suelen tener unos mínimos de cobro muy elevados.

- Por otra parte, también va bien para la gente que no tiene una cuenta de Adsense y que prefiere cobrar por Paypal antes de que por el banco.

- Y finalmente por los anunciantes, puesto que con las networks puedes conseguir un RPM mas alto. Freedom suele decir que puede conseguir entre 3$-10$ de RPM, aunque no me lo creo yo eso..

Espero que te sirva esto,
Saludos!

Edito: Para no desvirtuar el tema y además que se me olvidó, felicitarte por tus ganancias de verdad, todo lo grande empieza por algo pequeño.

Última edición:

en mi caso porque no es contenido propio , si lo hago con adsense puede perder esa cuenta si me descubren ademas que no me dejaria monetizar los videos , con Freedom los monetiza al instante y al menos a mi hasta ahora no tengo ningun problema por contenidos de terceros o etc

Queda claro!! :encouragement:

la gran mayoría de gente utiliza las Network principalmente por varias razones:

- Primero porque las network facilitan bastante el tema de monetizar, no ponen tantas pegas como Adsense y no suelen tener una mínimos de cobro muy elevados.

- Por otra parte, también va bien para la gente que no tiene una cuenta de Adsense y que prefiere cobrar por Paypal antes de que por el banco.

- Y finalmente por los anunciantes, puesto que con las networks puedes conseguir un RPM mas alto. Freedom suele decir que puede conseguir entre 3$-10$ de RPM, aunque no me lo creo yo eso..

Espero que te sirva esto,
Saludos!

Atrás