Trivia de la semana reto a todos los del foro

• Autor Autor nitroherman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nitroherman

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he amigos como están ya que esta sección es para presumir el blog, les dejo este reto, esperando que la mayoría lo cumpla, es sobre informática me gustaría saber que tanto saben pues si se animan ha hacer el reto me gustaría conocer sus resultados si me los pueden comentar, al igual esto me sirve para saber si aumento en la dificultad de mis tutoriales o los disminuyo les dejo el link Qué es un geek y qué tan geek soy? ⋆ nitrowitty espero lo completen suerte

Jajajajaj esta chida, preguntan cosas que ni sabia.. saber para ser un Geek :topsy_turvy: 2 Puntos :fatigue:

Buen aporte jaja

saque 9 es algo bueno ?

10 => Don Geek :topsy_turvy:

Intermedio - Soy malo para las caras no le pegue a ninguna de esos.

ps se mira interesante , pero no es de informatica en totalidad (digamos que no )
solo te pregunta sobre personajes y sobre que cms usa cierto blog o web o algo a si .

a la otra pregunten que cms uso en mi nueva pagina web

Pero bueno:encouragement:

3 que vergüenza! :sorrow:

5 :s:s:s:s:s:s:s:s

medio avanzado

5..............

un 3 !!!!!!! :bawling: jajaja ..no estaba concentrada, mandé asi nomas :grumpy: ...pero bueno..estuvo genial!! :encouragement::encouragement:

ummm saque intermedio con 4 puntos

Saqué 7 🙂

Dos comentarios, el primero es que la redacción deja un poquito que desear y la segunda es que la pregunta 11 deja muchas dudas la verdad.