Venta 🏆 4000 Horas de Reproducción + Vistas Reales para YouTube 🔴 Pago Contra Reembolso Garantizado ✔️

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo mi Review, le pedí 4k horas de reproducción y me dio +5k en 20 días aprox, no usó bots ni tráfico de países asiáticos. LO RECOMIENDO PLENAMENTE y ya el canal está MONETIZADO.

1719266662419.webp

Para 3000mil horas? Es posible un servicio?

Precio y días q tardan por favor

450 horas las tienes o todavia no?

Disponible!

Antes de contratar el servicio a otra persona, escojan antes la calidad que el precio, ya que me han comentado que en el foro, un usuario estaba vendiendo el mismo servicio y ha acabado estafando a sus clientes.

info me ineteresa

Up

Antes de contratar el servicio a otra persona, escojan antes la calidad que el precio, ya que me han comentado que en el foro, un usuario estaba vendiendo el mismo servicio y ha acabado estafando a sus clientes.

+50 CANALES MONETIZADOS CON MI MÉTODO.
+900.000 Visitas Enviadas
+160.000 Horas de Reproducción Enviadas

Última edición:
Hola buen día, tienes el servicio activo? me interesa. Te escribí también por MP

Buenas, solicitadas 1000 horas. Después de unos 25 días o así conseguidas. Trafico de países hispanoamericanos, más que nada de Mexico. Perfecto porque son mi público más habitual. Muy contento con el servicio. No descarto contratarlo otra vez cuando lo necesite.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás