exploits
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Muchas gracias, realmente me siento muy contento por esta fabulosa dinámica. Para todos un saludo muy especial, esperemos que este tipo de dinámicas se repitan y un agradecimiento muy especial a @Carlos Arreola🏆 ¡Se acabó el Mundial! — Resultados finales de la Quiniela 2026
España campeona del mundo… y aquí los campeones de la casa. Cerramos la quiniela con los dos últimos botes repartidos. 🎉
🏁 Road to the Final (4-19 jul) — presentado por TrafficStars
🥇 1º iNeedYou — 23 pts → 60 USDT
🥈 2º-3º (empate total: 21 pts, 3 exactos y 12 aciertos ambos) exploits y EnergyMech → 32.50 USDT cada uno (se partieron el 2º y 3º premio)
4º valacosta02 — también 21 pts y 3 exactos, pero 11 aciertos → 15 USDT
Así de apretado terminó: tres empatados a 21 puntos y el podio se decidió por aciertos. La recta final estuvo imposible de pronosticar: 312 jugadores dejaron 2,500 pronósticos en los 16 partidos y NADIE vio venir el partidazo de 10 goles por el tercer lugar (Francia 4-6 Inglaterra, 0 de 101), ni el 0-2 de España a Francia en semis, ni el 1-4 de Bélgica a Estados Unidos. La final solo la clavaron 3 de 102: Luigiver, EnergyMech… y yo, que para mi mala suerte no cobro. 😅
🌍 Campeón del Mundial (acumulado de TODO el torneo)
🥇 Percupiano — 119 puntos en todo el Mundial → 100 USDT
🥈 valacosta02 — 115 puntos → 40 USDT
Mención honrosa a Olivierbc90 (113 pts, 3º global) que se quedó a nada del podio pagado, aunque ya se había llevado la 2ª ronda.
El saldo ya quedó acreditado a todos los ganadores. En total, la quiniela repartió 560 USDT en sus 4 botes a lo largo del torneo. ¡Felicidades a todos!
Gracias a todos los que jugaron ronda tras ronda — esto empezó como un piloto y ustedes lo convirtieron en de lo más movido del foro este verano. Gracias también a TrafficStars por patrocinar la recta final con su Traffic World Cup.
¿Les gustó el formato? Se aceptan ideas para la próxima: hay Mundial de Clubes, Eurocopa, Copa América… y la maquinaria ya quedó armada. 👀⚽