Anuncio 🏆 Quiniela del Mundial 2026: pronostica gratis y gana premios en USDT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🏆 ¡Se acabó el Mundial! — Resultados finales de la Quiniela 2026

España campeona del mundo… y aquí los campeones de la casa. Cerramos la quiniela con los dos últimos botes repartidos. 🎉

🏁 Road to the Final (4-19 jul) — presentado por TrafficStars

🥇 1º iNeedYou — 23 pts → 60 USDT
🥈 2º-3º (empate total: 21 pts, 3 exactos y 12 aciertos ambos) exploits y EnergyMech32.50 USDT cada uno (se partieron el 2º y 3º premio)
valacosta02 — también 21 pts y 3 exactos, pero 11 aciertos → 15 USDT

Así de apretado terminó: tres empatados a 21 puntos y el podio se decidió por aciertos. La recta final estuvo imposible de pronosticar: 312 jugadores dejaron 2,500 pronósticos en los 16 partidos y NADIE vio venir el partidazo de 10 goles por el tercer lugar (Francia 4-6 Inglaterra, 0 de 101), ni el 0-2 de España a Francia en semis, ni el 1-4 de Bélgica a Estados Unidos. La final solo la clavaron 3 de 102: Luigiver, EnergyMech… y yo, que para mi mala suerte no cobro. 😅

🌍 Campeón del Mundial (acumulado de TODO el torneo)

🥇 Percupiano119 puntos en todo el Mundial → 100 USDT
🥈 valacosta02 — 115 puntos → 40 USDT

Mención honrosa a Olivierbc90 (113 pts, 3º global) que se quedó a nada del podio pagado, aunque ya se había llevado la 2ª ronda.

El saldo ya quedó acreditado a todos los ganadores. En total, la quiniela repartió 560 USDT en sus 4 botes a lo largo del torneo. ¡Felicidades a todos!

Gracias a todos los que jugaron ronda tras ronda — esto empezó como un piloto y ustedes lo convirtieron en de lo más movido del foro este verano. Gracias también a TrafficStars por patrocinar la recta final con su Traffic World Cup.

¿Les gustó el formato? Se aceptan ideas para la próxima: hay Mundial de Clubes, Eurocopa, Copa América… y la maquinaria ya quedó armada. 👀⚽
Muchas gracias, realmente me siento muy contento por esta fabulosa dinámica. Para todos un saludo muy especial, esperemos que este tipo de dinámicas se repitan y un agradecimiento muy especial a @Carlos Arreola

Enhorabuena por todos los ganadores y por quienes participamos, ya que aprendí de mesura y orgullo real y falso en muchas de esas apuestas. Humor y Paz

Retirado por Polygon el saldo del premio / foro, nunca antes lo había hecho así. Súper buena experiencia, @Carlos Arreola. La dinámica para repetir, como dije días atrás. Demasiado entretenida y emocionante. Gracias por todo. 🫶

Felicidades a todos, bien merecido.

Gracias a Carlos y al patrocinador por hacerlo posible. Agradecer también a todos los que han participado, porque llevarse un premio cuando ha participado tanta gente sabe mejor. Por último, enhorabuena a todos los que ganaron algo 🏆

Creo que la MLB y las ligas de fútbol de Centro y Sudamérica también tiene cabida, como LaLiga o la Bundesliga (sin abandonar a otros países).
Hasta el béisbol de invierno (Venezuela, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana).

No es convertir Forobeta en un sitio de apuestas, sino en un lugar dónde confiar y tener dinámicas (Un premio en metálico es bueno, un aporte SEO o similar, también).

Se requieren sponsor, pero ya que se quiere un foro multipolar y adaptado a tanto cambio (lo que la IA mató y lo que no puede matar), pues que se cambie, pero.

FOROBETA DEBE VIVIR, EVOLUCIONANDO, SIN PERDER LA ESENCIA Y SIN ALEJARSE DEL NUEVO MUNDO.

Creo que la MLB y las ligas de fútbol de Centro y Sudamérica también tiene cabida, como LaLiga o la Bundesliga (sin abandonar a otros países).
Hasta el béisbol de invierno (Venezuela, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana).

No es convertir Forobeta en un sitio de apuestas, sino en un lugar dónde confiar y tener dinámicas (Un premio en metálico es bueno, un aporte SEO o similar, también).

Se requieren sponsor, pero ya que se quiere un foro multipolar y adaptado a tanto cambio (lo que la IA mató y lo que no puede matar), pues que se cambie, pero.

FOROBETA DEBE VIVIR, EVOLUCIONANDO, SIN PERDER LA ESENCIA Y SIN ALEJARSE DEL NUEVO MUNDO.
Estaría bueno que se incluyera el beisbol, lástima que en sudamérica solo Colombia y Venezuela (actual campeón) juegan en los torneos profesionales y por ende, no creo que haya muchos fanáticos de este deporte en el foro.

Felicitaciones a los ganadores de la quiniela! Qué buena idea Carlos 👏👏 muy divertido

Propongo que abra nueva Quiniela para la Copa América que empieza en breve (según escuché) 🙌