Venta 🏆✅Cuentas IG de 3k 5k 7k 10k 15k 😎😎😎

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes alguna monetizada en Reels?

Hola, me puedes pasar que cuentas tienes disponibles y a que precio? Gracias

Buenas, precios??

Hola, estoy interesado, me envías info?

Dejo constancia de compra de cuenta de 10 k

Hola, tenes cuentas viejas de IG todavía? Estoy necesitando varias cuentas IG viejas para probar cosas, otras para empezar a mover gente. Si tienes me ayudaría mucho, así que por favor mándame al privado para que podamos negociar.

Hola, tenes cuentas viejas de IG todavía? Estoy necesitando varias cuentas IG viejas para probar cosas, otras para empezar a mover gente. Si tienes me ayudaría mucho, así que por favor mándame al privado para que podamos negociar.
Te envio MP

Urls y precios

Buen servicio por parte de @titonbolero, lo recomiendo.

Hola tiene disponibilidad aún? Que precio tienen?

Hola!! me puedes dar precios??

Por segunda vez, instagram me cierra la cuenta proporcionada por @titonbolero

No sé de donde saca estas cuentas, por lo que veo en los emails y la info registrada. Se trata de cuentas rusas/turcas vete tú a saber de donde.

Solicito reembolso, no quiero mas cuentas de reemplazo porque será bloqueada nuevamente.

Yo hice mi parte, pagar. El vendedor no hace la suya, que es proveer cuentas estables y que no incumplan normas comunitarias para evitar ser bloqueadas.

Adjuntos

• F2F1BF75-EFB9-4626-833A-379DE13EABD8.webp
    F2F1BF75-EFB9-4626-833A-379DE13EABD8.webp
    104,1 KB · Visitas: 9
  • 4503094B-65BD-497D-A808-51A6142E2345.webp
    4503094B-65BD-497D-A808-51A6142E2345.webp
    35,4 KB · Visitas: 7
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás