marvin1022
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Periodo de tiempo
- 12 meses
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Western Union
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
🔰 TU CUENTA SERA PRO POR 1 AÑO INICIANDO EL DIA DE TU COMPRA.
🔰 PUEDE SER EN TU CUENTA PERSONAL O PUEDO CREARTE UNA NUEVA.
🔰 AL FINALIZAR EL AÑO PUEDE VOLVER A RENOVAR EN SU MISMA CUENTA.
REQUISITOS
SOLO NECESITO TU CORREO DE TU CUENTA CANVA NO NECESITO TU CONTRASEÑA
PRECIO TEMPORAL: $3 Netos
BAJA EL PRECIO EN MAYOREO APARTIR DE 5 Y 10
*METODOS DE PAGO ACEPTADOS POR EL MOMENTO
Paypal, Binance Pay, Airtm, BTC, Bitso, USDT
Para los de Mexico
Tranferencias ,Mercado pago, Oxxo
Pago Internacional
Wester unión
Garantia?
si, 10 meses
Mejor Precio del Foro +100 cuentas vendidas CALIDAD Y PRECIO
CLAUSULAS DE COMPRA: Aunque llevo mas de 1 año utilizando mi cuenta PRO sin problemas y mi servicio se hace legalmente conforme a los permisos de canva, pero cabe mencionar que yo no soy dueño de canva y en cualquier momento puede cambiar sus politicas si de casualidad llegara a suceder algo que afecte su cuenta PRO siempre se buscara una solucion, no se me calificara negativamente y no habra reembolso, tome en cuenta que en la pagina oficial 1 año de CANVA PRO tiene un costo de $115 USD compare el ahorro que obtendra con mi servicio barato pero compre bajo esta condicion.
- REVIEWS***
Confirmo que he recibido la licencia de Canva y que funciona correctamente. Además Marvin me la ha activado en cuestión de segundos, qué rapidez, jajaja. Recomendado!!Paso dejar mi Review:
Servicio recibido , con una activación rápida y en todo momento atento y explicado por parte del user.
Activa y funcionando correctamente con todas sus herramientas
Recomendado 100%Paso a dejar mi Review
Paso a dejar la constancia de la entrega de la membresía que pasó el amigo Marvin Rápido y Eficaz a la hora de activar la cuenta, podré usar la herramienta a full muchas gracias
Recomendado al %100
INTERESADOS DEJAR CONSTANCIA AQUI ANTES DE ENVIARME MP
📢 MANERAS DE CONTACTARME
🔰 telegram: https://t.me/edgarwin
🔰 whatsapp: https://wa.link/nnaf07
🔰 correo: negocioselmarvin@gmail.com
🔰 TAL VEZ TE INTERESA

Venta - 🏆🌟VPN | Surfshark VPN | IPVanish VPN | Windscribe PRO | Y Más.. 🏅🌟(Precio y Calidad 100% Garantizado)✅
Surfshark VPN Licencia Legal 2 años Premium 18 meses de garantía 3 Dispositivos simultaneos Precio: $7 USD Mas información en su Pagina Oficial click aqui! Entrega Inmediata despues de su pago _________________________________________ IPVanish VPN Licencia Legal 2 años Premium 18 meses de...

Venta - 🔥🔥🔥Plan ilimitado invideo.io🔰Cuenta Personal🔰[DEPORVIDA]🔋💰Sin cuotas Mensuales💲Unico Pago+📱Filmr Pro👨🎓+Regalo 1 Año Canva PRO✅
🔰 CARACTERISTICAS DEL SERVICIO ILIMITADO invideo.io Exportaciones ilimitadas de videos / mes. Vídeos premium ilimitados / mes de la biblioteca de vídeos de Shutterstock Duración del video hasta 15 minutos. Texto a voz automatizado. Almacenamiento ilimitado para cargas Resolución de video en...

Venta - 🔰Envato Elements + twenty20🌟💳Plan Individual💲Descargas Ilimitadas 31 dias⚡Cuenta Personal ✅
*CARACTERISTICAS DEL SERVICIO* 🔰 Costo en la página oficial del Plan Individual 33 USD/por mes 🔰 Duración de la cuenta Plan Individual 31 días a 45 dias 🔰 Puede ser en tu Cuenta personal o crear una nueva con tu correo (puedes cambiar contraseña) 🔰 Acceso a twenty20 🔰 Se puede volver a renovar...

Venta - 🏆🌟Canva Pro 1 Año (Renovable)🏅 En Tu Cuenta Personal✅ 🟡😱💲3 (NO EDU)
🔰 TU CUENTA SERA PRO POR 1 AÑO INICIANDO EL DIA DE TU COMPRA. 🔰 PUEDE SER EN TU CUENTA PERSONAL O PUEDO CREARTE UNA NUEVA. 🔰 AL FINALIZAR EL AÑO PUEDE VOLVER A RENOVAR EN SU MISMA CUENTA. REQUISITOS SOLO NECESITO TU CORREO DE TU CUENTA CANVA NO NECESITO TU CONTRASEÑA PRECIO TEMPORAL: $3 Netos...

Venta - 🟡🔰Microsoft Office 365 Pro Plus 💻5 Dispositivos [1TB One Drive][🔋Licencia Permanente]✅😱$3
🔰 CUENTAS 100% PRIVADAS (Puede cambiar contraseña) 🔰 Licencia Permanente 🔰 GARANTIA DE 6 MESES $3 USD 🔰 GARANTIA DE 2 AÑOS $5 USD ✅Las cuentas son creadas de manera 100% Legal METODOS DE PAGO Paypal, Binance Pay, Bitso, BTC, USDT, AIRTM Para los de Mexico acepto transferencias y pagos en...

Venta - 🟡🟡🟡Google Drive ILIMITADO🔰Misma Cuenta🔰Lifetime✅(Promo 2X1 $3.50)😱🔥🔥
Team Drives es una nueva función de Google Drive orientado a empresas con el que podemos compartir archivos a nivel de organización con controles más avanzados a los que ya conocemos. Para poder contar con esta nueva función es necesario tener licencias de G Suite Business o Education. 🔰 Se...

Venta - 🟡📺Cuentas Compartidas🎥Netflix UHD y Disney PLUS 💲Precio Económico💲1😱✅
CUENTAS COMPARTIDAS NO MODIFICABLES CON GARANTIA DE 30 DIAS LAS CUENTAS PUEDEN DURARTE MESES SINO HACES MODIFICACIONES 🔰*PRECIO NETFLIX Cuenta Standar $1 Ultra HD $2 🔰*PRECIO DISNEY 1 Cuenta $1 Nota: Este servicio no esta disponible para VENEZUELA. *METODOS DE PAGO ACEPTADOS POR EL MOMENTO...

Venta - 🔰Privado Windscribe VPN 1 año con 🔥30 GB de tráfico Mensuales Renovables🔵💲2.50
Características: Dejar de rastrear y navegar en privado Desbloquear contenido restringido geográficamente Vaya más allá de la protección VPN básica Llévate tu historial de navegación a tu tumba Deja de filtrar información personal Ventajas: – VPN ultrarrápida. – Privacidad potente. –...

Venta - Namecheap FastVPN 30 dias Premium $2
FastVPN es fácil de usar y oculta su ubicación real en dispositivos ilimitados. Puede navegar por sitios web y aplicaciones de forma anónima, comprar y pagar de forma segura en línea, transmitir películas con velocidad y más. ¿Busca servidores internacionales? Tenemos más de 1000 servidores en...
Adjuntos
Última edición: