🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exacto, se entiende que pueda haber un problema, pero que no responda da mala espinaCuando te comunicaste?
Como es que le he escrito por whatsapp y mensaje privado acá en el foro y no responde al menos para decir que está solucionando?
Pregunto porqué de verdad me urge, y pues reconociendo que hasta el momento ha sido un buen servicio, ahorita deja un trago amargo esta situación
Es correcto,,, muy lógico es que este tipo de servicios por unos cuantos centavos pueda presentar inconvenientes, es muy entendible y razonable, es más, soy de los que opina que no se puede esperar que el servicio sirva al 100% si se está comprando con ciertas condiciones o restricciones, pero el que no responda al menos para dar un "pañito de agua tibia" como decimos en Venezuela para referirnos a que el proveedor nos brinde una "esperanza", ni que al menos responsa para decir algo como; "Tranquilo, estoy solucionando", o algo así, da mala espina, tengo clientes esperando desde ayer para brindar el servicio que brindo y requiero obligatorio el vpn y no puedo acceder.Exacto, se entiende que pueda haber un problema, pero que no responda da mala espina
También le estoy escribiendo desde ayer y solo me ha respondido que hay un inconveniente. Lo pude usar 4 días, compensaba más comprar directamente en surfshark 🙄
A ver si nos da alguna pronta solución....
Aún no ha solucionado nada al parecerY al final que solución quedo
Cuando te comunicaste?
Como es que le he escrito por whatsapp y mensaje privado acá en el foro y no responde al menos para decir que está solucionando?
Pregunto porqué de verdad me urge, y pues reconociendo que hasta el momento ha sido un buen servicio, ahorita
Por telegram ayerCuando te comunicaste?
Como es que le he escrito por whatsapp y mensaje privado acá en el foro y no responde al menos para decir que está solucionando?
Pregunto porqué de verdad me urge, y pues reconociendo que hasta el momento ha sido un buen servicio, ahorita deja un trago amargo esta situación
Yo casi igual lo adquirí hace 6 días apenas, lo que me preocupa es que si de verdad alguien se adueño del 2fa va ser complicado recuperar el acceso a la cuenta.Exacto, se entiende que pueda haber un problema, pero que no responda da mala espina
También le estoy escribiendo desde ayer y solo me ha respondido que hay un inconveniente. Lo pude usar 4 días, compensaba más comprar directamente en surfshark 🙄
A ver si nos da alguna pronta solución....
Debería poderla recuperar con soporte? Soy ignorante en ese tema :cYo casi igual lo adquirí hace 6 días apenas, lo que me preocupa es que si de verdad alguien se adueño del 2fa va ser complicado recuperar el acceso a la cuenta.
Pero debería también estar al pendiente del whatsapp, ya que en mí caso mediante esa vía adquirí el servicio, pero desde ayer no he obtenido respuesta alguna, y creo yo que lo más lógico es informar a todos tus clientes por todos los canales que has atendido.Aún no ha solucionado nada al parecer
Por telegram ayer
No se cuales seran las politicas de surfshark con respecto a este tema, pero seguro tardaran un poco en resolver.Debería poderla recuperar con soporte? Soy ignorante en ese tema :c
Estoy muy angustiado, también no sé que sucedió con Marvin 🙁Aún sigo esperando muy paciente, aunque como todos tenemos un límite, y pues ya he perdido varios clientes que me solicitan respuesta rápida y me he visto en la obligación de reembolsar el dinero que me han pagado...
Por favor, de verdad, solicito pronta solvencia a esta situación que no sólo me está generando una pérdida de dinero, sino de clientes que es lo más importante.
Seguiré unas 5 horas más esperando, anteriormente había dicho que 24 horas, pero en vista a la falta de respuesta/soporte, y que supuestamente otro usuario se contactó por Telegram con el usuario proveedor, y este último no brinda respuesta ni por whatsapp ni en el foro, reduzco el tiempo de espera a 5 horas, de no obtener solvencia alguna, procederé a seguir el reglamento comercial del foro, ya que a pesar que el comercio se hizo vía Whatsapp, fue desde Forobeta que el Usuario me ofreció el servicio y hasta dejamos constancia de todo acá.
Sólo espero poder solventar dicha situación, no busco perjudicar el itrader del usuario ni de nadie más, sólo quiero respuestas.
Ver el archivo adjunto 896296
Y para dejar recordatorio de la cantidad de DIAS que disfruté del servicio : Sólo 48 díasDejo constancia de nuestro chat. El usuario respondió más de 24 horas después de reportado el incidente sólo para decir que posiblemente para mañana se restituya el servicio.
De mi parte, indignado totalmente, el título de este post es engañoso ya que dice "SERVICIO DE CALIDAD" Y "SIN CAÍDAS" ADEMÁS DE "GARANTIZADO" y no brinda el soporte que debería.
Ya he perdido más de 30 clientes por la falta de la Vpn surfshark, dejando en claro que es la única con la que puedo hacer mi trabajo, y digo esto porque el usuario me ofreció otra empresa de Vpn pero ya he utilizado esa y no me sirve para mis labores, además que si me busca dar un reemplazo debe ser surfshark ya que fue la que adquirí.
Muchos de acá del foro saben que no soy de estar dando negativas ni nada, todo lo contrario, siempre busco soluciones, y está bien claro en este post ya que me traté de contactar con el usuario en el foro y en WhatsApp y no aparecía. Pero de verdad que me siento muy indignado por el mal soporte, en el sentido y dejando claro que es sabido el usuario no tiene la culpa de lo que pasó, como se lo dije en WhatsApp, pero también debería de buscar una solución, ya sea teniendo una cuenta secundaria para prevención de este tipo de situaciones... O por lo menos dar respuesta a sus clientes conociendo que perdieron acceso al servicio.
Lo que más me indigna de esta situación, es que más de 24 horas después de reportar la falla, diga que hay que esperar aún más.
Yo mejor la dejo hasta acá, no calificaré negativo ni nada para no perder el tiempo en aclaraciones, pero quiero dejar constancia de lo sucedido.
Buscaré otra opción.
Confío en el buen Marvin y se que no nos va a fallar estoy también con mis clientes tratando de ayudarles en lo que pueda mientras restablecemos el servicioYo también dejo constancia. MARVIN me ha comentado en el chat que está en ello y no ha desaparecido. Llevo meses con el, siempre ha cumplido y creo que merece algo más de tiempo. El que quera votar negativo ya tendrá tiempo, vale la pena concederle algo más de tiempo para solucionar el problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?