🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si aún disponible amigoDisponible ipvanish?
Si ya te mande MPHola, te envié MP. Espero que me ayudes con el acceso a la vpn
Hablé con Marvin y me dijo que alguien se robó las credenciales del 2fa y que está hablando con soporte para resolverlo 😵Ver el archivo adjunto 895460
Hola! Esta vez si tengo problemas con la cuenta, me sacó de sesión y no me deja acceder con los datos que me suministraste la primera vez al adquirir el servicio.
Te he dejado un mensaje por whatsapp y mensaje directo por acá en el foro, pero al requerir respuesta urgente ya que para el 60% de mi trabajo requiero el uso de vpn y tengo clientes esperando, dejo un mensaje por acá también esperando respuesta,
Muchas gracias,
Reporto que por acá estoy igual, se me deslogueo.Ver el archivo adjunto 895460
Hola! Esta vez si tengo problemas con la cuenta, me sacó de sesión y no me deja acceder con los datos que me suministraste la primera vez al adquirir el servicio.
Te he dejado un mensaje por whatsapp y mensaje directo por acá en el foro, pero al requerir respuesta urgente ya que para el 60% de mi trabajo requiero el uso de vpn y tengo clientes esperando, dejo un mensaje por acá también esperando respuesta,
Muchas gracias,
Aún no ha solucionado nada al parecerY al final que solución quedo
Cuando te comunicaste?Hablé con Marvin y me dijo que alguien se robó las credenciales del 2fa y que está hablando con soporte para resolverlo 😵
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.