Venta 🏆🌟VPN | Surfshark VPN | IPVanish VPN | Windscribe PRO | Y Más.. 🏅🌟(Precio y Calidad 100% Garantizado)✅

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible ipvanish?

DISPONIBLE 🙂👍🏻

Estoy interesado en el servicio ahi te escribo espero protna respuesta.

Hola! Te escribí al privado en whatsapp donde concretamos la venta de la vpn surf para notificarte que sólo me aparecen pocos países:
1668435486022.png

Quedo atento.

Actualización:
Muy bueno el soporte y pronta respuesta del usuario. Solucionado
1668443686682.webp

1668444082046.webp

Última edición:
hola, tienes disponible surfshark?

hola, tienes disponible surfshark?

Hola, te envié MP. Espero que me ayudes con el acceso a la vpn

Hola @marvin1022, te mande mp y msj de telegram, no funciona. Me respondes por favor? gracias

Estoy esperando solución al problema del von surfshark que compre ya que se me deslogueo de los 2 equipos que lo tenía adquirido porfavor espero ayuda ya que necesito los vpn

1669151419987.webp

Hola! Esta vez si tengo problemas con la cuenta, me sacó de sesión y no me deja acceder con los datos que me suministraste la primera vez al adquirir el servicio.

Te he dejado un mensaje por whatsapp y mensaje directo por acá en el foro, pero al requerir respuesta urgente ya que para el 60% de mi trabajo requiero el uso de vpn y tengo clientes esperando, dejo un mensaje por acá también esperando respuesta,

Muchas gracias,

Ver el archivo adjunto 895460

Hola! Esta vez si tengo problemas con la cuenta, me sacó de sesión y no me deja acceder con los datos que me suministraste la primera vez al adquirir el servicio.

Te he dejado un mensaje por whatsapp y mensaje directo por acá en el foro, pero al requerir respuesta urgente ya que para el 60% de mi trabajo requiero el uso de vpn y tengo clientes esperando, dejo un mensaje por acá también esperando respuesta,

Muchas gracias,
Hablé con Marvin y me dijo que alguien se robó las credenciales del 2fa y que está hablando con soporte para resolverlo 😵

Ver el archivo adjunto 895460

Muchas gracias,
Reporto que por acá estoy igual, se me deslogueo.

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-22-17-59-00-04_1feeaf60ec7835dce1cf831015a0fad4.webp
    Screenshot_2022-11-22-17-59-00-04_1feeaf60ec7835dce1cf831015a0fad4.webp
    48,6 KB · Visitas: 8
Y al final que solución quedo

Hablé con Marvin y me dijo que alguien se robó las credenciales del 2fa y que está hablando con soporte para resolverlo 😵
Cuando te comunicaste?

Como es que le he escrito por whatsapp y mensaje privado acá en el foro y no responde al menos para decir que está solucionando?

Pregunto porqué de verdad me urge, y pues reconociendo que hasta el momento ha sido un buen servicio, ahorita deja un trago amargo esta situación

Hola, alguno de estos con tiene a Perú y chile?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás