Venta 🏆🌟VPN | Surfshark VPN | IPVanish VPN | Windscribe PRO | Y Más.. 🏅🌟(Precio y Calidad 100% Garantizado)✅

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vendedor muy atento en la resolución de los problemas, lo recomiendo

Última edición:
vendedor muy atento en la resolución de los problemas, lo recomiendo

Interesado IPVanish VPN para 3 meses

Dejo constancia de la adquisición y pago de una VPN.

Dejo constancia que después de poco uso solo horas la cuenta fue suspendida ... El vendedor me hecho la culpa por la caída yo la use unas horas y solo para entrar al YouTube desde otros países y desbloquear el wifi de mi trabajo. El vendedor acordó devolverme los 7 dólares aún estoy esperando la devolución ya que no quizo restablecer me otra cuenta... Bueno en realidad no me dió cuenta solo me lo activo atra vez de mi código desde su celular.. en el post dice para 3 dispositivo en realidad solo es uno agradecería actualizara esa información.. 👍
Hoy martes 7
Dejo constancia que resivi la devolución del dinero un día después del problema mencionado arriba.. vendedor de palabra y serio . 👍

Última edición:
Buenas tardes @marvin1022 te envié un mensaje privado para solicitar soporte.

Hola quiero una cuenta
Surfshark VPN Licencia Legal
2 años Premium
3 equipos
Solo puedo pagar por PayPal .
Puedes venderme una cuenta que la necesito .

Soporte recibido cuenta vpn funcionando nuevamente. Muchas gracias

Última edición:
Dejo constancia que resivi con éxito IP vanish ya casi una semana usándolo y todo perfecto 👍

Que tal este VPN funciona para desbloquear contenido en directo de Star+?

Paso a dejar constancia de haber recibido la cuenta.

Disponible Vpn

Buenas tardes, tendrás VPN que tenga servidor en la india...?

Saludos, me interesa Surfshark favor pasarme informacion

Dejo constancia que ya pague por el servicio, 1 cuenta de IPVANISH, todo fue vía Whatsapp, a la espera de la confirmación y entrega de la cuenta...

Dejo constancia que ya pague por el servicio, 1 cuenta de IPVANISH, todo fue vía Whatsapp, a la espera de la confirmación y entrega de la cuenta...
Cuenta entregada gracias 🙂👍🏻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás