🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡NOTA IMPORTANTE, POR FAVOR LEER!
Hola amigos, buen día como están. Me reporto a los clientes en especial.
Antes que todo pido mil disculpas por no haberme comunicado antes a los que me han escrito. Lo que sucede es que se fue la luz desde el jueves a las 5 de la tarde hora local de VENEZUELA y hasta ahorita me esta llegando.
De verdad le pido perdón, no vayan a pensar que me fui de parranda o soy irresponsable.
Es una lamentable situación que se me escapa de las manos, se fue la luz a nivel nacional. Y hasta ahora estoy al tanto yo soy de la capital y todo ha colapsado.
Les dejo algo de noticia por aca, aunque me imagino que muchas personas deben estar al tanto de lo sucedido: Venezuela pasa una nueva noche sin luz horas despues de marchas a favor de Guaido y Maduro | Telemundo
A todos los clientes que le tengo pedido quiero que sepan, que apenas tenga una buena conexión, me activare con las entregas y las correcciones. Les pido compresión y disculpas nuevamente.
[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=146205]Rafa M.[/MENTION] [MENTION=195620]MisaelMP[/MENTION]
Solicito la redacción de 20 artículos de 400 palabras Nicho salud. Espero tu respuesta por privado con costos y plazo de entrega.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.