Me ofrezco 🏆𝗥𝗘𝗗𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗚𝗨𝗜𝗡𝗡𝗘𝗦𝗦🏆➡0.37$/0.40$x100 palabras.

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

genial. Te envio ya los articulos. Necesito 9 para mañana de 500 palabras cada uno.

¡NOTA IMPORTANTE, POR FAVOR LEER!

Hola amigos, buen día como están. Me reporto a los clientes en especial.

Antes que todo pido mil disculpas por no haberme comunicado antes a los que me han escrito. Lo que sucede es que se fue la luz desde el jueves a las 5 de la tarde hora local de VENEZUELA y hasta ahorita me esta llegando.

De verdad le pido perdón, no vayan a pensar que me fui de parranda o soy irresponsable.
Es una lamentable situación que se me escapa de las manos, se fue la luz a nivel nacional. Y hasta ahora estoy al tanto yo soy de la capital y todo ha colapsado.

Les dejo algo de noticia por aca, aunque me imagino que muchas personas deben estar al tanto de lo sucedido: Venezuela pasa una nueva noche sin luz horas despues de marchas a favor de Guaido y Maduro | Telemundo

A todos los clientes que le tengo pedido quiero que sepan, que apenas tenga una buena conexión, me activare con las entregas y las correcciones. Les pido compresión y disculpas nuevamente.

[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=146205]Rafa M.[/MENTION] [MENTION=195620]MisaelMP[/MENTION]

Artículos recibidos amigo, GRACIAS 🙂

Articulos contratados y articulos recibidos, muchas gracias...

Artículos pagados y entregados . Buen trabajo 😛8:

Contraté un pack de 10 artículos de 500 palabras y quedé muy satisfecho :lentes:. La relación calidad-precio es fantástica y lo mejor es su predisposición para que los trabajos que realiza queden perfectos según las indicaciones :sonrisa:. Recomendado!

Dejo constancia que voy a trabajar con el usuario

Te mande solicitud a skype

Hola colega

Tienes ejemplos para ver tu redacción?

Dejo constancia de haber pedido un articulo de 1000 palabras y todo estaba perfecto. Paso a calificar.

Servicio contratado y artículos entregados en el tiempo acordado.

excelente redactor paso a calificar

Solicito la redacción de 20 artículos de 400 palabras Nicho salud. Espero tu respuesta por privado con costos y plazo de entrega.

Solicito la redacción de 20 artículos de 400 palabras Nicho salud. Espero tu respuesta por privado con costos y plazo de entrega.

Perfecto amigo, te dejare un MP.

te deje un MP [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION]

Envio MP Amigo

Servicio contratado 30 artículos a la espera de entrega

Pack de 20 artículos recibidos. Todo excelente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás