Trojan:Script/Wacatac.H!ml Virus Real o falso positivo de Windows Defender

akirakenji Siguiendo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
107
Hola gente, no se si notaron que hace aproximadamente un semana al querer descargar un archivo en rar o zip, 7Z, TGZ, ISO etc salta un mensaje con Windows Defender diciendo que fue encontrado un virus Trojan:Script/Wacatac.H!ml. He buscado y estos días aproximadamente 8 a 6 días que curiosamente también fue la actualización de Windows mas de una persona a tenido problemas al descargar un archivo comprimido.
Dejare aquí algunas paginas donde mas de una persona a tenido problemas con todo OJALA Y ESTE PERMITIDO si no que un admin lo borre pls.


Lo que tienen en común es que en todos los casos el aviso es de Windows Defender en su mayoría de archivos con alguna clase de compresión.

En mi caso yo comparto videos y los comprimo en rar para que no sean borrados, y hace una semana aprox un usuario me comento que uno de los archivos tiene virus.
Yo lo descargue y avast ultimate me dice que el archivo esta limpio, procedo a subirlo a virus total todo bien pero cuando descargo el archivo en otro pc que solo tiene Windows Defender salta el mismo mensaje de Trojan:Script/Wacatac.H!ml.

Me asuste un poco :v hice un escáner completo en mi pc todo bien con Avast nuevamente, desinstale el avast e instale malwarebytes y limpio otra vez también menciono que tengo todos mis programas comprados para evitar que venga algo infectado.

para estar mas seguro subir el mismo video sin comprimir y todo bien Windows Defender dice que esta limpio, después lo subo comprimido y otra vez el error. esto lo hice con mas de un archivo y algunos rar estaban bien y en otros si salto el vendito mensaje Trojan:Script/Wacatac.H!ml en cuanto a los videos nunca salto ningún mensaje y decía que estaba limpio.-

Yo creo que es un error de la ultima actualización pero no estoy seguro y como dije es raro que solo de el aviso Windows Defender y los demás antivirus no :rolleyes:🤔.

ojala alguien que comparta archivos en rar pudiera decir si les pasa igual.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba