Trolleada épica a una famosa página del face hispano

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja!! solo me da risa LOOL!

como se hace????????????

Trolleada la de los CSS de forobeta, que ahora hay que usar la barra de desplazamiento HORIZONTAL, como en la época de las primeras versiones de internet explorer.

JAJAJAJAJA llevo todo el dia riendome 😀

A lo mejor es para crearse mas fama :encouragement:

Ahora cambiar de nombres de páginas grandes esta de moda. :v
Si es algo sencillo.

Lo mas gracioso esque se piensan que se la van a eliminar de verdad jajaja

De una vez a mi, yo no quiero saber como cambiar el nombre, yo quiero saber como regresar al nombre original depues de que lo cambiaron xD

Pues el cambio solo se peude hacer una vez

Alguien se apiada y me explica como se hace ? :grumpy::grumpy:

me dio risa yo conozco al dueno de esas 2 fanpages segun creo es usuario de aqui aunque solo lo conozco por facebook XD

jjjjajjaajajajajajajjaaaja que mallll jajajaj

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 01:25 ----------

como se hace ese trucoo?

Quizás sea una estrategia para llenar de likes una segunda fanpage, quien sabe.

Se imaginan que le cambien el nombre y pongan "Todos los Fans de aquí somos GAY" jajajajaj se irían todos. 😉

Se imaginan que le cambien el nombre y pongan "Todos los Fans de aquí somos GAY" jajajajaj se irían todos. 😉

Gente intentando hacer eso mismo con alguna Fan Page ajena en 3,2,1...

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

No tengo idea Tony, [MENTION=24126]rounder[/MENTION] sabe como funciona, este truco es bueno para cambiar nombre de fanpages y fusionarlas.. funciona perfecto.. lo recomiendo ... habla con el que esta ofreciendo el servicio salu2

me interesa mucho saber como cambiar el nombre, actualmente tengo una pagina grande pero con un nombre que le puse en su momento pero ya no me gusta y quisiera darle otro, cuales el bug ??

esta en el foro checalo :encouragement:
me interesa mucho saber como cambiar el nombre, actualmente tengo una pagina grande pero con un nombre que le puse en su momento pero ya no me gusta y quisiera darle otro, cuales el bug ??

Atrás