Tronar la webpage de un competidor

• Autor Autor cesarseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mal que te estén haciendo eso, pero el mal se paga siempre con mal, muchas personas copian a otros sitios, y estos sitios no buscan devolver mal por mal, la otra persona puede saber que eres tu y te puede hacer lo mismo entonces habrás perdido mas. actúa como los grandes, no como los niños
a ver si no me atropellan después de que se les caiga la pa´gina 😛

Y la web que según te mostró que podía hacerlo no era de él? porque facil pueden estarte tomando el pelo
No, me la mostró en tiempo real abajo, la web del competidor, por un periodo de 30 minutos y lo revisé desde varios dispositivos diferentes en diferentes conexiones a internet

Te a a robar esos 350 euros, mejor regalamelos a mi.
Crees? Nunca has comprado drogas en mexico? A veces les pagas a desconocidos por adelantado y luego te llegan los juguetes. A veces hay que confiar

Crees? Nunca has comprado drogas en mexico? A veces les pagas a desconocidos por adelantado y luego te llegan los juguetes. A veces hay que confiar
Si ya estas decidido y ese dinero te sobra, dale sin miedo y nos cuentas que pasó.

No, me la mostró en tiempo real abajo, la web del competidor, por un periodo de 30 minutos y lo revisé desde varios dispositivos diferentes en diferentes conexiones a internet
Pero es una caída en su funcionamiento por algún ataque de fuerza bruta o en su defecto le hace perder el posicionamiento, porque si es el primero actualmente ya hay muchas maneras de proteger el sitio ante eso, incluso cloudflare en su plan gratis permite activar un sistema para mantener tu sitio online ante esos ataques.

Huele mas a ddos que a notificaciones dmca takedown...

¿Tienes captura? Si estuvo caída el sitio fue ddos, tiene solución, si tu competidor pone manos a la obra estará en línea en breve.

Huele mas a ddos que a notificaciones dmca takedown...
Sí, así busqué el servicio en fiverr como DDOS, en esencia así investigué que comercializan el servicio, pero no sé a cienci cierta cómo es el proceso

Pov: el sitio de la competencia esta en forobeta

🤡🤡🤡

Es que fiverr tiene vetados este tipo de servicios, no se pueden pagar etiquetados como tal en la misma plataforma. Mi miedo es que hay que pagar primero, no conozco binance
Un tipo en fiverr por sólo 350$ puede acabar con la web de un competidor y además quiere el pago fuera de la plataforma, ¿Suena confiable?

No creo que te estafen el costo que te están dando por el servicio ddos esta en promedio, pero toma en cuenta que ese tipo de ataques solo va durar unas horas o unos dias, despues su proveedor de hosting va intentar poner algo para detener ese ataque y de poco te va servir, sugiero que gaste ese dinero en otra cosa que mejore tu web. Suerte

No creo que te estafen el costo que te están dando por el servicio ddos esta en promedio, pero toma en cuenta que ese tipo de ataques solo va durar unas horas o unos dias, despues su proveedor de hosting va intentar poner algo para detener ese ataque y de poco te va servir, sugiero que gaste ese dinero en otra cosa que mejore tu web. Suerte
Gracias por el comentario, a mi me tiraron una web y nunca la pude recrear. Tuve que tronarla toda. Pero quizá me sirvan eso sí, 350 dolares de unos buenos enlaces

que mal que te estén haciendo eso, pero el mal se paga siempre con mal, muchas personas copian a otros sitios, y estos sitios no buscan devolver mal por mal, la otra persona puede saber que eres tu y te puede hacer lo mismo entonces habrás perdido mas. actúa como los grandes, no como los niños
Cierto, que le compre el sitio, como hacen los grandes, comprando y comiendose al chico. 😅

Sí pero está echando a perder al mercado, marcando precios muy bajos y trabajando por muy poquito. Es un competidor muy tóxico, invierte demasiado en pauta de GoogleAds y ya los precios por click los echó a perder, ya ni siquiera gaastamos en google ads y nos dedicamos a puro SEO.

Sí nos está quitando clientes, pero yo dudo mucho que esté logrando ser rentable. Prácticamente le está haciendo dumping a la industria en la que somos líderes
Acá te diste tu mismo la respuesta. Eres líder en tu industria, sabes que no está siendo rentable por ende esa "estrategia" no la podrá sostener por mucho y tendrá solo 2 opciones o Iguala tus precios o trabaja a perdidas, en ambos casos tu sales ganando.

Si iguala tus precios los clientes se irán por el lider en el mercado porque no hay diferencial de precios.

Si trabaja a perdidas no podra atender a más clientes o desantenera a los que tienen, o simplemente bajara la calidad de sus servicios.

Pero en fin hermano hay más salidas que eso de tumbarle la página. Tu pagar 350 por es y el con 50 la reactiva y mejor. Pero bueno es tu dinero y es tu estrategia de competencia...

Atrás