Troyano en mi foro

gustavo77 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2009
Nercesito la ayuda urgente se me a puesto lento el foro.

Hola amigos en esta ocasion vengo cn un problema al parecer le metieron o le meti un troyano al foro sin darme cuenta no se como pero en fin la cuestion es que me deshabilito la funcion de verificacion humana no le aparece a nadie la verificacion humana probe con preguntas con recapcha con todas las funciones e igual no aparecen no se porque anteriormente funcionava de repente dejo de funcionar y me mine de bots tube que instalar varios firewall y protecciones para el foro de momento ningun bot se a registrado y pues creo que sirvio pero de igual manera que puedo hacer que me recomiendan para activar nuevamente el servicio de verificacion humana ? algun anti virus para el foro jeje o algo xd

Aparte tengo otro problema cuando voy a responder un tema creado me redirecciona a otro tema no se porque la respuesta en vez de darla solo en el tema actual las da en otro tambien pero lo que no entiendo es que si da la respuesta en el tema creado pero en el otro tema tambien y la da y en el chat me sale solo respondido 1 tema que es el otro no el que yo quise responder porfa ayudenme.

Hay formadde reinstalar todo sin perder los users y los temas ? es que no quiero instalar la base de datos es la que tiene el troyano creo.

Version de vbulletin 3.8.5

Atte. Gustavo77

Tankss ;)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Si nadie te ha respondido, es porque no has sido específico a la hora de mencionar "troyano en mi foro". Algunos datos que al menos deberías dejar saber:

* ¿Los archivos FTP se encuentran infectados con alguna especie de código malicioso?
* ¿Cómo se "infectó" tu foro?
* ¿Cómo te diste cuenta que tu foro tenía "un troyano"?
* ¿Experimentas algún problema con los estilos, incluyendo el estilo predeterminado de vBulletin?

La causa del problema no necesariamente puede ser "un troyano". Por favor, especifica esos detalles, y formula de manera coherente tu otra consulta, en un nuevo tema.

Saludos.

gustavo77

Alfa
Desde
20 Sep 2009
Hola andres no estoy seguro que sea un troyano pero eso fue lo que me dijo un amigo al revisar, insatale toda la proteccion necesaria al igual instale una aplicacion para prohivicion de bots bloqueando las ip ya que la re capcha ni ningun metodo de verificacion humana funciona al registrarce pero ahun no doy con la falla aparte esta el otro prblema que te digo al responder un tema x me responde otro tema ya creado eso no deberia pasar es algo muy raro lo que susede por eso creo que es un troyano que altero el orden de los archivos o algo en fin no estoy seguro de que podria ser por eso acudi aqui aver si me ayudan a encontrar la falla que no la consigo no tengo idea de que sera porfa gracias.