Troyano Redirector.Paco infecta más de 1 millón de computadoras para generar ingresos con AdSense

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA

Hoy leyendo en 1 Million Computers Hacked for making big Money from Adsense me entero de un nuevo troyano (Redirector.Paco) que infecta las computadoras haciendo que las búsquedas del usuario pasen por un proxy local cambiando las publicidades y otras partes de las búsquedas (modificando las búsquedas colocando sitios infectados). También afecta el HTTPS

El troyano fue agregado a descargas comunes como WinRar, Youtube downloader, etc...el cual al ser descargado desde sitios "de dudosa reputación".

Una ves infectada la computadora el troyano modifica valores del registro para colaste con las actualizaciones de Flash o Adobe haciendo que se ejecute siempre al inicio.

Tremendo! 1 millon de ips! de todas partes del mundo, increible la cantidad de dinero que habra levantado esto!

Tremendo! 1 millon de ips! de todas partes del mundo, increible la cantidad de dinero que habra levantado esto!
con que lindos numeros debe haber cerrado estos meses.

Se ocurren muchas cosas :distant:

1 millon de computadoras bajo su control, increíble, cuantos resultados de búsquedas no habrán modificado para poner sus sitios con Adsense en los primeros lugares, mucho dinero cada mes!! :greedy_dollars:

1 millon de clics al dia :distant::distant::distant::distant::distant:

Increible lo que pueden hacer lo bueno que estoy seguro con mi amigo kaspersky. Gracias por la info 😛8:

A todo cerdo le llega su san martin, el dia que le pillen se va a arrepentir de haber creado ese virus, a no ser que se vaya a vivir a una isla desierta, porque el delito que esta cometiendo accediendo a 1 millon de ordenadores ''privados'' esta penado con unos años de prision, jeje. Ademas si ya saben cual es el modo que utiliza para infectar si le quieren cazar lo cazan en menos de 24h

- - - Actualizado - - -

Increible lo que pueden hacer lo bueno que estoy seguro con mi amigo kaspersky. Gracias por la info 😛8:

Jajaja? seguro? xDD kaspersky? sabes lo sencillo que es cifrar un virus para que se salte los filtros de kaspersky? incluso hay crypters qeu con solo un boton te lo dejan FUD

Madre mía, resulta increíble comprobar de lo que es capaz el ingenio humano con la idea de conseguir dinero fácil, menudo método. Solamente con hacerme una mera idea de las cantidades de dinero que habrán sacado con este troyano, me da un infarto!

1 millon de ips... wow eso si es hackear en grandes ligas 😎

Es verdad tener un antivirus no garantiza ninguna seguridad, así como se dice:

"Si es hecho por humanos, es vulnerable 😛irate:"

Yo pienso que para tener seguridad es necesario tener antivirus + firewall, esto en conjunto de estar revisando manualmente la salida y entrada de paquetes, es un tema técnico pero quien desee aprender hacking son temas vitales, las redes locales 😀

Buena pasta, pero haber si cobra este mes :sorrow:

Antivirus o no, el virus fue descubierto luego de que infecto a mas de 1 millón de usuarios... ningún antivirus lo detectaba hasta que BitDefender lo detecto (no el antivirus sino el departamento de analisis de BitDefender), luego de descubierto sacaron actualización de la base de datos y así descubrieron que mas de 1 millón de usuarios estaban infectados...

Nada es seguro, sea cual sea al antivirus que se use...

Estoy totalmente de acuerdo.

Es más las empresas prefieren pagar harta pasta en firewall's para filtrar que entra y que sale, que en antivirus que al final nunca sabrás si tienes un virus hasta que sea demasiado tarde.

Es solo que te pongas a observar un buen tiempo tu trafico, y veras que si hay algo raro.

¿Siguen preocupados por los que ocultan anuncios? :topsy_turvy:

Un buen dinero, el tipo (o los) se hicieron un buen dinerillo :welcoming: