Borea
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Vaya dinero el que se llevaron :O
Un genio el tipo que creo dicho virus una maquina de hacer money 😀, ademas que solo quiere hacer money nada mas, se imaginan colocar cpa :greedy_dollars:
MAS INFO:
https://labs.bitdefender.com/2016/05/inside-the-million-machine-clickfraud-botnet/
Se puede hacer lo mismo mediante una extensión para Chrome. Si para visualizar tu sitio se ocupa descargar una extensión, ahora es tu oportunidad. Solo cambias el valor de "google_ad_client". :encouragement:
Si yo tampoco estoy de acuerdo con este tipo de cosas, pero es bueno resaltar a lo que llega el ser humano que a su vez es muy interesante 🙂Que desperdicio de genio, si lo usara para ayudar a la humanidad, ganaría más.
Un genio ladrón :distant:Un genio no, un ladron , un ladron
Un genio el tipo que creo dicho virus una maquina de hacer money 😀, ademas que solo quiere hacer money nada mas, se imaginan colocar cpa :greedy_dollars:
MAS INFO:
https://labs.bitdefender.com/2016/05/inside-the-million-machine-clickfraud-botnet/
:O increíble idea hacerla posible seria algo impresionante, viralizar una entrada en facebook :greedy_dollars::greedy_dollars: jaja
Si yo tampoco estoy de acuerdo con este tipo de cosas, pero es bueno resaltar a lo que llega el ser humano que a su vez es muy interesante 🙂
Antivirus o no, el virus fue descubierto luego de que infecto a mas de 1 millón de usuarios... ningún antivirus lo detectaba hasta que BitDefender lo detecto (no el antivirus sino el departamento de analisis de BitDefender), luego de descubierto sacaron actualización de la base de datos y así descubrieron que mas de 1 millón de usuarios estaban infectados...
Nada es seguro, sea cual sea al antivirus que se use...
Impresionante 😱Recuerdo que un usuario del foro hizo viral la extensión esa donde se veía el último video de Roberto Gomez Bolaños... la gente caía, instalaba extensión y spam masivo. Se saco algo de 12K dólares en CPA y Adsense no se cuanto, ya que con refresh también mandaba a su contenido legal.
El punto es ser pionero en un método, y así explotarlo. Si todos lo tienen y eres el último, quizás llegues a pegar o no.Impresionante 😱
Y yo creo que todavia se puede, hasta en un futuro depronto lo intente ya veremos :encouragement: