🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno algunos creo que usan esa app solo para conseguir novia, también sirve para conectar con otras personasAhora tengo novia pero si en el futuro pasa algo me interesaria😂😂
Jajaja bueno pues estoy la orden, ojala no lo compres, eso seria una buena señal 😛Ahora tengo novia pero si en el futuro pasa algo me interesaria😂😂
Jajajajjajaa inocente... eso es para chingarBueno algunos creo que usan esa app solo para conseguir novia, también sirve para conectar con otras personas
Gracias por tu comentario!Procedo a djear constancia por compra del metodo va directo al punto y cumple con lo prometido!
Si, amigoSirve para iPhone?
No hay riesgo¿No hay riesgo de baneo?, pues lo ocupo para una cuenta de años, y otra, ¿no aceptas transferencia bancaria si eres de México?
Se hace mes a mes
Dejo constancia de que compre el metodo y todo muy bien! 😉 A PROBAR!
Me pagas el metodo amigo, una vezAqui comentas que los 5 dolares se pagan mes a mes y en otro post comentas que se paga 5 dolares 1 vez y ya esta, cual de los 2 es? Me interesa pero estoy confundido jaja
Mucho mas, muchos mas matchesSe liga más con el premium?
Es facilisimo y rapido amigoParece interesante! Es muy dificil de hacer o se hace sobre la marcha?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?