Venta [Truco] ✅ Consigue Tinder Platinum Gratis🔥🔥]

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mps respondidos

Se necesita una inversión adicional y funciona para Perú?

Buenos días. Alguien ha comprado el truco últimamente? Estoy tratando de contactar a @Gotze pero no me responde. Se agradece!

Hola, me interesa... O sea pago 5 dólares y luego para poner a funcionar el truco no tengo que invertir nada? No vaya a ser que tenga que comprar el producto y luego tenga que reclamar para que me devuelvan el dinero al correo tinder.

Hola, me interesa... O sea pago 5 dólares y luego para poner a funcionar el truco no tengo que invertir nada? No vaya a ser que tenga que comprar el producto y luego tenga que reclamar para que me devuelvan el dinero al correo tinder.
Es eso mismo lo que ocurre. 🙄

Si buscas en el foro el método esta por ahí
Ha ya, yo había hecho eso hace años y sí me regresaban el dinero, pero luego de hacerlo 2 veces los de Tinder ya no respondían los correos de reembolso.

Interesante, contacto

La guia sigue en venta! 💎

aun sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás