TRUCO -.Consigue miles de visitas diarias.

• Autor Autor conquist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

conquist

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
anuncio 16 - conseguir miles de visitas en facebook.webp

Te entrego un codigo que se añade a facebook y hara que tu web reciba miles de visitas diarias.Este codigo tiene que ser utilizado paso a paso como te dire en el manual de uso.Tendras miles de visitas diarias de por vida.Es totalmente legal para facebook como para tu web.

Precio: 50$

solicito servicio de prueba y dejar review

solicito prueba y dejar constancia de que funciona 530 votos me avalan.

No puedo de prueba por que lo que te entrego es el codifo para que lo pongas en tu facebook. lo siento

solicito mas info por MP, me quedan muchas dudas

Ya que me solicitais prueba y no puedo darla ya que os proporciono el codigo para vuestro facebook
a los 3 primero que compren para que lo avalen se lo dejo a 25 dolares a la mitad de precio

Podrías grabar un vídeo (pixeleando la parte en la que se vea el código) para ver el funcionamiento. 🙂

Estoy a la espera de que alguien compre y deje un review esto se ve interesante pero para ir a lo seguro voy a esperar.

Solicito prueba + review

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 14:53 ----------

Ya que me solicitais prueba y no puedo darla ya que os proporciono el codigo para vuestro facebook
a los 3 primero que compren para que lo avalen se lo dejo a 25 dolares a la mitad de precio

Estoy interesada pero tengo algunas dudas:
- ¿el mismo vale para varias páginas o solo para una?
- ¿qué peligro hay de baneo?
- ¿solo visitas o +likes?

tenes alguna web q este llegando visita de facebook?

Ver el archivo adjunto 21008

Te entrego un codigo que se añade a facebook y hara que tu web reciba miles de visitas diarias.Este codigo tiene que ser utilizado paso a paso como te dire en el manual de uso.Tendras miles de visitas diarias de por vida.Es totalmente legal para facebook como para tu web.

Alguna prueba de que lo que vendes es real y verídico por favor. Muchos interesados acá. Pero tenes 3 calificaciones de las cuales 1 es negativa. Podrías brindarnos un poco de confianza con el producto que ofreces? Muchas gracias. Me interesa

Con un servicio de prueba se verificaria la confianza con tu producto

saludos
Ver el archivo adjunto 21008

yo lo quiero a $25

Me pido una prueba de veracidad :encouragement:
Muchos secretos no suenan muy convincentes, si veo que es real me lo compro 😛7:

¿Como sabré que ese código que vendes no es de esos que comparten en foros en inglés y que son gratis, que tan seguro estas que Facebook no baneara la cuenta, esta técnica es compatible con Adsense? espero alguna respuesta de alguien haya probado el servicio para comprar...

PD: por eso es que hay que GOOGLEAR... No quiero desvirtuar pero este truco no es ningun truco... AMIGO lo mejor es que no vendas eso ya se de que se trata...

Última edición:
Si funciona lo compro 😛8:

Quiero saber si algun usuario que lo compro le funciona, para entonces poder comprarlo.

Estoy interesado en el código

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás