Me ofrezco Truco FACEBOOK ADS GRATIS ¡Solo 10 Lugares!

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues el usuario no se conecta hace 5 días, muy raro por cierto.

Yo acordé con el vendedor a realizar el pago si el método funcionaba. Hice muchas pruebas pero nunca me funcionó..

entonces no sirve el metodo? ya me habia llamado la atencion 🙂

te deja correr varios anuncios "gratis" pero cuando face te cobra y no se paga te bloquea la cuenta... aprovechare para sacar minimo lo que me estafo XD

te deja correr varios anuncios "gratis" pero cuando face te cobra y no se paga te bloquea la cuenta... aprovechare para sacar minimo lo que me estafo XD

y hasta que cantidad te permite invertir facebook? o gastar?=

el truco no funciona, estoy esperando mi reembolso desde el lunes pero el usuario no responde, esperare mas días... o pasare a calificar negativo

tengo datos del usuario asi como su fanpage, y lugar de residencia por cualquier cosa...

te devolvio el dinero???

- - - Actualizado - - -

es el de cuentas bancarias? porque ese ya lo tengo :v pero si es otro y no es tampoco por bins dejame MP

donde compraste el de las cuentas bancarias??? Quizas me interese :encouragement:

te devolvio el dinero???

- - - Actualizado - - -

donde compraste el de las cuentas bancarias??? Quizas me interese :encouragement:

lo compre fuera del foro

Te da ban facebook asi que necesitas usar el metodo en cuentas fake pero a cada cuenta le puedes sacar $75usd minimo asi que con 2 cuentas recuperas lo invertido

- - - Actualizado - - -

te devolvio el dinero???

- - - Actualizado - - -

lo compre fuera del foro

Te da ban facebook asi que necesitas usar el metodo en cuentas fake pero a cada cuenta le puedes sacar $75usd minimo asi que con 2 cuentas recuperas lo invertido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás