Venta Truco Ganarte Un extra con tu Web

• Autor Autor krlos91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

krlos91

krlos91

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola, descubri una forma de ganerar un ingreso extra con tu web, yo lo probe en una web que tenia cerca de 2000 visitas y generaba cerca de 2 dolares diarios, esto puede aumentarse para ganar mas dinero, invisible nadien se dara cuenta, se trata de una pagina de publicidad para paginas.

Precio: 17 dolares por Paypal, te asesoro paso a paso via MSN.
Solo lo vendere a 8 Personas.

Requisitos para el truco
Tener 2 web en wordpress con Hosting propio

version de prueba?

yo tengo esos requisitos

y ahora gracias al truco cuanto más ganas (un promedio)?

Última edición:
version de prueba?

No, eso implica revelar el truco

- - - Actualizado - - -

el método es legal?

creo que si pues es un truco para aumentar tus ganancias

- - - Actualizado - - -

yo tengo esos requisitos

Bueno espero te decidas

- - - Actualizado - - -

y ahora gracias al truco cuanto más ganas (un promedio)?

Pues mas o menos 1 dolar por cada 1000 visitas que tenga tu web

y con que se gana ese extra? con adsense o alguna otra empresa de publicidad?

Deja mas datos como que plataforma es para monetizar...

aveces los trucos necesitan riesgos , nadie de aqui se querra arriesgar a saber tu truco

Algun riesgo corro si tengo Adsense?

acabo de ser estafado en otra web... supuestamente venta de servicio para aumentar trafico "real" un metodo para conseguir viralidad con las redes sociales, de la forma como lo describia valia la pena y mas por que costaba solo 5USD, realizo el pago y me redirige a la web del producto llevandome una sorpresa inmunda, se trataba de un servicio conocido (el cual ya conocia) y no sirve para lo que mencionan -.-, quede dolido no por lo que gaste, si no por que no saque ni una pisca de beneficio... hay gente que ofrece maravillas y lo mejor es pedir pruebas... para no ser estafados como yo 🙁

Cual es el truco, poner PopAds o AdBooth en Hidden View ? Si es eso, no se deberia vender, ya que han enseñado el truquito en otros lados (ForoL) Lo otro si es LEGAL para Adsense, eso es importante saberlo.Saludos!

Algun riesgo corro si tengo Adsense?

Desconosco si tenga problemas con adsense yo lo usaba en una web no permitida por adsense

- - - Actualizado - - -

Cual es el truco, poner PopAds o AdBooth en Hidden View ? Si es eso, no se deberia vender, ya que han enseñado el truquito en otros lados (ForoL) Lo otro si es LEGAL para Adsense, eso es importante saberlo.Saludos!

no es nada de eso, igual respondo lo de adsense en el mensaje de arriba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás