- Desde
- 22 Feb 2013
Saludos amigos de FB.-
Estoy vendiendo mi truco de Gplus, totalmente funcional hasta la fecha.
Dado a que estimo más mi trabajo a la redacción y otros proyectos que tengo, no puedo sacarle el provecho que debería a dicho truco, por ello lo venderé a un apróximado de 7 personas por el precio de 100$ Netos. 7:
Al mismo tiempo, a los usuarios que realicen la compra del truco, les pido dar un acuerdo, tratado o convenio, en el cual se estipule la restricción a revender, donar, regalar, enseñar, en sí plagiar la información que rodea este sencillo y práctico método para la obteción de Gplus.
¿Qué obtienen con la compra?
Estoy vendiendo mi truco de Gplus, totalmente funcional hasta la fecha.
Dado a que estimo más mi trabajo a la redacción y otros proyectos que tengo, no puedo sacarle el provecho que debería a dicho truco, por ello lo venderé a un apróximado de 7 personas por el precio de 100$ Netos. 7:
- ¿Servicio de prueba?
Sí, hay servicio de prueba.:encouragement: - ¿Necesitas el uso de bot?
No, los Gplus a obtener son totalmente reales, de trafico hispano a preferencia es con el que he trabajado. - ¿En dónde puede ser aplicado?
En Páginas, Sitios, Blogs, diversos. Excepto en perfiles de Gplus, rara vez suelen ser aceptados, por ello no son del todo seguros de obtener.
Al mismo tiempo, a los usuarios que realicen la compra del truco, les pido dar un acuerdo, tratado o convenio, en el cual se estipule la restricción a revender, donar, regalar, enseñar, en sí plagiar la información que rodea este sencillo y práctico método para la obteción de Gplus.
¿Qué obtienen con la compra?
- Guía del Truco Gplus
- Guía a forma de Videollamada vía Skype, explicación concreta sobre su funcionamiento.