X
xNoMinD
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos de FB.-
Estoy vendiendo mi truco de Gplus, totalmente funcional hasta la fecha.
Dado a que estimo más mi trabajo a la redacción y otros proyectos que tengo, no puedo sacarle el provecho que debería a dicho truco, por ello lo venderé a un apróximado de 7 personas por el precio de 100$ Netos. 😛7:
Al mismo tiempo, a los usuarios que realicen la compra del truco, les pido dar un acuerdo, tratado o convenio, en el cual se estipule la restricción a revender, donar, regalar, enseñar, en sí plagiar la información que rodea este sencillo y práctico método para la obteción de Gplus.
¿Qué obtienen con la compra?
Estoy vendiendo mi truco de Gplus, totalmente funcional hasta la fecha.
Dado a que estimo más mi trabajo a la redacción y otros proyectos que tengo, no puedo sacarle el provecho que debería a dicho truco, por ello lo venderé a un apróximado de 7 personas por el precio de 100$ Netos. 😛7:
- ¿Servicio de prueba?
Sí, hay servicio de prueba.:encouragement: - ¿Necesitas el uso de bot?
No, los Gplus a obtener son totalmente reales, de trafico hispano a preferencia es con el que he trabajado.🙂 - ¿En dónde puede ser aplicado?
En Páginas, Sitios, Blogs, diversos. Excepto en perfiles de Gplus, rara vez suelen ser aceptados, por ello no son del todo seguros de obtener.😱
Al mismo tiempo, a los usuarios que realicen la compra del truco, les pido dar un acuerdo, tratado o convenio, en el cual se estipule la restricción a revender, donar, regalar, enseñar, en sí plagiar la información que rodea este sencillo y práctico método para la obteción de Gplus.
¿Qué obtienen con la compra?
- Guía del Truco Gplus
- Guía a forma de Videollamada vía Skype, explicación concreta sobre su funcionamiento.