Truco para assocar paypal a payonner (puedo venderlo) pregunta

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Buenas beta, yo tengo un servicio que vengo practicando hace rato por mi misma cuenta, para asociar Paypal con Payonner!

Estonce cuando entre a beta, estaré abriendo el Hilo

Última edición:
O vender el servicio, por aqui ya lo ofrecen tambien.

[MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] si es el metodo de tratar de asociar tu cuenta bancaria solo cambiado unos datos y dejado tu numero de cuenta, y despues mandar mensaje a soporte para asi despues asociar la cuenta bancaria con los datos y tu numero de cuenta, eso ya esta gratis en google hay un tutorial.

este es el tutorial y sigue funcionado: Asociar cuenta bancaria a Paypal paso a paso en 2018, !es posible! | ArnaldoOchoa.Com
[MENTION=169492]Gregh[/MENTION] hay esta el metodo gratis y es el que siempre se usa, no hay otro metodo, ese es el unico y aparte es gratis :encouragement:

Puedes vender el método o ofrecer el servicio, ya veras tu ¿cual de ellos te generara ingresos $$?

Mejor vende el servicio, porque si vendes el truco te generará plata solo una vez

Sí, en cuanto entres a la zona de negocios puedes venderlo.

Puedes vender el método. Puedes también vender el servicio que es lo que varios hacen aquí. Creo que la segunda opción sería más favorable.

En mis tiempos no se necesitaba un "truco" para asociar paypal a payonner, que se han vuelto mas exigentes?

interesante .... algo practico y libre , el punto sera se quemara si es gratis ?

Atrás