Truco para aumentar el alcance de las fanpages

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me faltan horas aver si ne funciona o no 😕

Bueno, vengo a dejar mi resultado.

Considerando como estaba antes el alcance de una pagina con 484K que tengo a mejorado bastante. Antes no llegaban ni a 200 personas 500 cuando mas, pero hoy eh comenzado a publicar y tan solo a unos minutos ya habia pasado la media anterior.

En realidad ha mejorado vuelvo y repito comparada como estaba antes, pero aun falta mucho todabia.

Tengo otra que le voy a dar un par de dias mas despublicada y vengo a dejar el review tambien.

Rounder cuanto tiempo hay que dejarla yo probé con las mías y nada hay que dejarla que baje a 0 la actividad? es que las mías en 3 días todavía tenían 8000 o mas algunas.

Esa particularmente la dejaron 7 dias, si ves la ultima publicacion es del 29 de abril

A mi también me está funcionando ahora bastante bien pese que ayer no lo noté , simplemente lo dejé activo (publicada) pero no publiqué más hasta hoy y ahora si que tiene mucho mejor alcance que antes.

¿Pero, en los enlaces que tal, habéis notado mejoría en eso o solo en las actividades? , yo solo he probado con una publicación y ni 1 online me ha dado, o sea que fatal aunque por supuesto haré más pruebas.

Es que realmente si los enlaces sigue igual de mal que siempre aunque el alcance de las actividades haya aumentado mucho tampoco nos servirá de nada ¿no?

Saludos

Pues la verdad Funciona bueno yo solo la desactive por 2 dias y el alcance me regreso y los likes a las fotos tambien :encouragement:
Ahora el verdadero truco esta en dejarlas inactivas completamente hasta que la actividad bajo lo mas posible es ahi cuando este truco de verdad les funciona al 100% :encouragement:

bueno, les dejo mi experiencia, probe con dos fanpages , con likes 100% reales de mis blogs de noticias.

Publiqué un enlace en cada una (FOTOMENCIONES) y obtuve geniales resultados, deje inactivas como dicen el tutorial durante 3 dias. Las paginas llegaron a menos de 1000 hablando de esto y todo bien.

Algo es algo, esperemos que dure el alcance de ahora en más.

Última edición:
Yo la probare de nuevo porque a todos le funciona y ami no me funciono la dejare 5 días para estar segura, o la dejo que la actividad llegue a 0 y probar.

si no te funciona te recominedo cambiarle de comunidad a tu pagina eso se cambia en informacion saludos

Yo creo que el truco es otro y tiene que ver con esto:

Me he fijado que fanpages que hacen una sola publicación al día no tienen este problema de alcance que nosotros tenemos!!
Es como si facebook nos limitará el alcance TOTAL de la página, no de cada publicación!!!

He analizado profundamente fanpages de amigos que no tienen mucha idea de redes sociales pero que tienen cientos de miles de seguidores! Y su actividad no es NADA MALA..

en mi opini´no, este "truco" lo que hace es precisamente eso! Disminuir el alcance total de la fanpage (de personas que están hablando de esto, por ejemplo)..
al disminuirlo, lo que sucede es que hay mas "espacio" y las siguientes publicaciones consiguen mejores resultados!!

Es como si se tratara de un frasco!! El frasco tiene un límite de 10% la cantidad de seguidores que tienes.. 100.000 seguidores = 10.000 alcance! (POR EJEMPLO).. Y cuando tienes ese alcance a "tope" las publicaciones no consiguen buen alcance.. sin embargo al bajar esa cifra a 5.000.. Pues haces hueco y las siguientes publicaciones tienen mucho mayor alcance..

No sé si se me entiende!!! 🙂

me funciono las publicaciones llegan 30k vieron esa publicación con buenos resultados.

voy a probar graciasss

he probado en varias fanpages y no funciona.

he probado en varias fanpages y no funciona.

yo probe en dos de mis fanpages de mis blogs, donde solo acostumbraba a poner enlaces y me fue bien, ahora desactive algunas fanpages bobas (memes) , en 3 o 4 dias comento que tal con esas.