O
ozkrithow
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno yo tenia una despublicada desde hace mucho miren los resultados ahora Screenshot by Lightshot
bueno yo tenia una despublicada desde hace mucho miren los resultados ahora Screenshot by Lightshot
80 mil fans es mas en 3 dias ha crecido 2 mil fans y nisiquiera le publico mucho Screenshot by Lightshotde cuantos fans?
estaba totalmente actividad a 0 tenia quiza mas de 2 meses despublicada xd de 80 mil fans no me habia dado cuenta esque tengo como 30 paginas xd Screenshot by LightshotHace cuanto la tenias despublicada. es que la idea es dejarla morir totalmente
80 mil fans es mas en 3 dias ha crecido 2 mil fans y nisiquiera le publico mucho
estaba totalmente actividad a 0 tenia quiza mas de 2 meses despublicada xd de 80 mil fans no me habia dado cuenta esque tengo como 30 paginas xd
Bueno como no tengo nada que hacer dejare mi resumen :encouragement:
Página de 1 millón que siempre ah tenido entre 30-50k de actividad y las fotos no pasaban de los 70-100 likes
Imágenes:
![]()
¿Bueno? ¡ahora ve esto!
![]()
Las publicaciones tienen alrededor de 1000-4000 likes (sin pedir likes)
![]()
Digamos que seguí parte de los pasos mencionados de rounder pero alargue el tiempo! no tuve que ocultar mi página para que el alcance volviera 😉 solo tuve que dejarla morir hasta que llego a los 750 personas hablando de ellla
Yo ya sabia acerca de ocultar las páginas y lo intente! pero no me ayudo al 100% yo ya estaba dejando morir la página por obvias razones .-. y después me entere sobre ocultar las pages para aumentar el alcance.....
Si alguien necesita mi ayuda Enviar MP