Truco para aumentar el alcance de las fanpages

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso a contar también que si funciona, imágenes, vídeos que no me llegaban antes ni a 1k de alcance ahora llegan a 10, 15, 20k y poco a poco la gente esta volviendo a interactuar.

no se si es mi imaginación pero aumento el alcance del spam de texto + link, lo note en casi todas las fan pages donde hice el truco

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 20:30 ----------

se me olvido mencionar que mis publicaciones de ayer en la tarde fueron con super-admin y el alcance fue casi nulo, las publicaciones de hoy fueron manuales y el alcance fue alto, solo le deje el spam al super-admin

Yo no lo comparto puesto a que he visto fans bastante activas. o por lo menos asi lo era antes de esto. y han decaido. a como lo dije antes oiesamamada es un ejemplo. vive tu recuerdo aqui. a los ex no se les llora entre otras. eran super activas y ya no tienen el mismo alcanze sin spamm y casi originales

No no.. a lo que me refiero, es a que facebook modifico precisamente eso!!!

ANTES: Podías tener 1.000.000 de fans y tener "9.000.000 de personas están hablando de esto"..
AHORA: Según lo que he visto y según mi humilde teoría, si tienes 1.000.000 de fans tendrás no más de "200.000 de personas están hablando de esto".. (por ejemplo)

Lo que quiero decir es que tienes los cartuchos contados!! Para que? por lo que dice el amigo más arriba; para evitar saturar el timeline de los usuarios!! En pocas palabras le ha hecho la cruz a esas fanpages que publican 150 veces en un día..

Por qué creemos que este "truco" funciona? FÁCIL:
Cuando desactivas la fanpage y dejas de publicar por 3 y 4 días.. el "personas que están hablando de esto" disminuye, por lo que vuelves a tener "cartuchos" que gastar.. Es tan simple como eso!

Un caso practico son esos que comentan aquí mismo "he dejado de publicar hasta que he tenido solo 4.000 personas hablando de esto... y me ha funcionado"..

No conozco la fórmula exacta (ni siquiera sé si estoy en lo correcto, solo son teorías que baso en lo que veo); pero debe haber un %.

EJEMPLO: 10%!
Una página de 1.000.000 tendrá un "alcance TOTAL" de 100.000, entonces al llegar a ese "techo" en "personas que están hablando de esto.." las publicaciones bajan su alcance hasta que se vaya haciendo hueco con el pasar de los días.. Ya que ese "número" representa un timeframe de 7 días!

Son como cartuchos! YO personalmente he bajado mi frecuencia de publicaciones a 2 y 3 veces por día y el alcance ha mejorado más de un 150%! (sin hacer ningún "truco")

A algunas fanpages le vale madres sus cartuchos y publican como lokos como esta por ejemplo C:
https://www.facebook.com/aga2b?fref=nf

yo no confio en trucos por q cuando todooos usan el truco es algo que dura poco y a veces facebook hasta te vanea por usar trucos yo siemplemente deje morir loq tenia q morir y dejar vivir loq tenia q vivir C:

O____O ya ya, está claro que a esos les importa poco cualquier algoritmo =/ madre de dios!!!!

a mi me funciono, tenia una fp de 280k que estaba mal mal, entonces la despublique por 3 dias y cuando la publique nuevamente las imagenes que subi tuvieron un alcance de 5000 lo que es mucho en comparacion a lo que tenia antes...

...aunque tengo que destacar que el estan hablando esta en menos de 100, talvez porque no paso ni un dia, no se.

pero en general me funciono

ahora voy a tener la precaucion de publicar solo 4 o 5 veces al dia a ver si se mantiene o mejora...

Habéis salido del "sandbox" de Facebook. Ahora habrá quien empiece a postear cada 10 minutos y luego se extrañe de que nadie haga like.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] sabes si afecta que yo como admin entre a mi pagina desactivada?

osea que por mi ya no funcione el truco...

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] sabes si afecta que yo como admin entre a mi pagina desactivada?

osea que por mi ya no funcione el truco...

No tengo idea pero no lo creo

Aqui dejo los resultados de como me fué al hacerle el truco a mi página de 1 Millon :encouragement:

¿y en el tema enlaces habéis notado alguna mejoría o solo lo estáis notando en el alcance de las actividades?

Yo hace 2 días lo probé (solo una vez) y fue nefasto, no sé si me llegaron 4 o 5 online solo y ya no he probado más, lo dejaré descansar un poco más todavía, solo pongo 2 o 3 actividades al día y efectivamente el alcance es muy bueno comparado con antes, pero claro lo que realmente nos interesa son los links hacia nuestras páginas y eso no sé que tal está.

Saludos

[MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Pueden decir que tal el alcance de los enlaces? Cuantos Online logran mas o menos.

No puedo decirlo porque no tengo punto de comparacion antes y despues ya que nunca he usado esas paginas para enlaces, de hecho ya las vendi las 2 que reactivaron su actividad, les tocara averiguarlo por medios propios 😎

yo doy fe que en los links el alcance es notable :encouragement:

Perfecto lo probare.

Otro exito por aca:

https://www.facebook.com/3MetrosSobreCieloKamilo

Esto definitivamente funciona :encouragement:

coincido contigo, en una de las páginas que tengo había caído el alcance, apenas llegaba a 100 o 200 personas, ahora llega a mas de 3 mil, 4 mil y hasta más de 5 mil personas por cada imagen, en algunas ocasiones llega incluso a varios miles más, tengo páginas que igual estaban muertas y con esto revivieron