Carlos Figueroa
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bendecido seas por eternidad rounder.
Esta página antes no llegaba no pasaba de los 200 likes
Ahora mira:
https://www.facebook.com/AmigoEsElQueNoTeDejaHacerEstupidecesSolo
Gracias infinitas, de verdad.
El truco funciona más cuando colocas la página como librería.
Reitero, muchas gracias :smokin:
Yo creo que el truco es otro y tiene que ver con esto:
Me he fijado que fanpages que hacen una sola publicación al día no tienen este problema de alcance que nosotros tenemos!!
Es como si facebook nos limitará el alcance TOTAL de la página, no de cada publicación!!!
He analizado profundamente fanpages de amigos que no tienen mucha idea de redes sociales pero que tienen cientos de miles de seguidores! Y su actividad no es NADA MALA..
en mi opini´no, este "truco" lo que hace es precisamente eso! Disminuir el alcance total de la fanpage (de personas que están hablando de esto, por ejemplo)..
al disminuirlo, lo que sucede es que hay mas "espacio" y las siguientes publicaciones consiguen mejores resultados!!
Es como si se tratara de un frasco!! El frasco tiene un límite de 10% la cantidad de seguidores que tienes.. 100.000 seguidores = 10.000 alcance! (POR EJEMPLO).. Y cuando tienes ese alcance a "tope" las publicaciones no consiguen buen alcance.. sin embargo al bajar esa cifra a 5.000.. Pues haces hueco y las siguientes publicaciones tienen mucho mayor alcance..
No sé si se me entiende!!! 🙂
No no.. a lo que me refiero, es a que facebook modifico precisamente eso!!!
ANTES: Podías tener 1.000.000 de fans y tener "9.000.000 de personas están hablando de esto"..
AHORA: Según lo que he visto y según mi humilde teoría, si tienes 1.000.000 de fans tendrás no más de "200.000 de personas están hablando de esto".. (por ejemplo)
Lo que quiero decir es que tienes los cartuchos contados!! Para que? por lo que dice el amigo más arriba; para evitar saturar el timeline de los usuarios!! En pocas palabras le ha hecho la cruz a esas fanpages que publican 150 veces en un día..
Por qué creemos que este "truco" funciona? FÁCIL:
Cuando desactivas la fanpage y dejas de publicar por 3 y 4 días.. el "personas que están hablando de esto" disminuye, por lo que vuelves a tener "cartuchos" que gastar.. Es tan simple como eso!
Un caso practico son esos que comentan aquí mismo "he dejado de publicar hasta que he tenido solo 4.000 personas hablando de esto... y me ha funcionado"..
No conozco la fórmula exacta (ni siquiera sé si estoy en lo correcto, solo son teorías que baso en lo que veo); pero debe haber un %.
EJEMPLO: 10%!
Una página de 1.000.000 tendrá un "alcance TOTAL" de 100.000, entonces al llegar a ese "techo" en "personas que están hablando de esto.." las publicaciones bajan su alcance hasta que se vaya haciendo hueco con el pasar de los días.. Ya que ese "número" representa un timeframe de 7 días!
Son como cartuchos! YO personalmente he bajado mi frecuencia de publicaciones a 2 y 3 veces por día y el alcance ha mejorado más de un 150%! (sin hacer ningún "truco")
A algunas fanpages le vale madres sus cartuchos y publican como lokos como esta por ejemplo C:
https://www.facebook.com/aga2b?fref=nf
yo no confio en trucos por q cuando todooos usan el truco es algo que dura poco y a veces facebook hasta te vanea por usar trucos yo siemplemente deje morir loq tenia q morir y dejar vivir loq tenia q vivir C:
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] sabes si afecta que yo como admin entre a mi pagina desactivada?
osea que por mi ya no funcione el truco...
[MENTION=24126]rounder[/MENTION]Aqui dejo los resultados de como me fué al hacerle el truco a mi página de 1 Millon :encouragement:
Ver el archivo adjunto 26360
[MENTION=24126]rounder[/MENTION]
Pueden decir que tal el alcance de los enlaces? Cuantos Online logran mas o menos.
Bueno betas me acaban de pasar un "supuesto truco" para mejorar la actividad de las fanpages hace unos minutos yo apenas lo voy a probar a ver si es cierto, pero quise pasar a dejarlo aqui a ver si alguien mas se une al experimento y podemos determinar si efectivamente funciona o es falso. Lo unico que hay que hacer es voluntariamente "despublicar" la pagina que queramos reactivar por 72 horas y luego reactivarle y supuestamente el alcance de la pagina mejorara notoriamente.
Como les repito apenas lo voy a probar si alguien mas quiere probarlo pues adelante, ya les dire en 3 dias si me funciono o no :encouragement:
Agregado:
Bueno me acaba de confirmar uno de mis contactos que efectivamente esto si funciona, ya lo probaron con esta pagina que estaba muerta y ahora vean
https://www.facebook.com/MMA.Gabby.Javiera
Agregado 2. Es esta opcion la que hay que marcar
Ver el archivo adjunto 26120
Otro exito por aca:
https://www.facebook.com/3MetrosSobreCieloKamilo
Esto definitivamente funciona :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?